Los atractivos turísticos más bonitos de los países que conforman el grupo de Perú en el Mundial Rusia 2018

Hace unos días se anunciaron las fechas y los países que se enfrentarán por la tan ansiada copa mundial. Tras 36 años de ausencia en copas del mundo, es un orgullo que Perú dispute un apasionado partido en búsqueda de una nueva esperanza.

¿Contra quienes nos enfrentamos? Francia, Australia y Dinamarca, pertenecientes al grupo C, pero antes de armar la tabla de posibilidades y candidatos, conozcamos los lugares turísticos de estas naciones. 

Iniciamos nuestra lista con Dinamarca, un país ubicado entre el Mar Báltico y el Mar del Norte. Un país que mantiene unas espectaculares vistas donde se combina lo medieval y la modernidad.

Iniciando un breve recorrido por el país, uno de los lugares imperdibles es el Palacio Fredriksborg, el cual mantiene la historia nacional. Colecciones de artes y jardines bellísimos-algunos pueden ser visitados atravesando un barco- recibirán a los turistas con los brazos abiertos.

FUENTE: vivitravels.com

Aprovechando la estadía, como buen amante de las playas es justo y necesario recorrer Skagen. Una zona donde la barra de arena y la luz que ilumina sus aguas enamora a más de uno, sin contar que podemos conocer los Rabjerg Milla, la mayor duna de arena en movimiento.

FUENTE: Visit Denmark

De igual manera, puedes visitar el Castillo Kronborg, aquel que Shakespeare hiciera inmortal a través de su relato en Hamlet. Un importante castillo de arquitectura renacentista. Asimismo, Bornholm, isla danesa que destaca por la pesca y las artes; y cuyo interior resguarda Almindingen, el tercer bosque más grande Dinamarca. Y no olvides, si decides ir a este destino debes ir a los Jardines Tivoli, no te arrepentirás.

FUENTE: GetYourGuide

Entre el océano Pacífico y el Índico, Australia ocupa un espacio que preserva cuidadosamente los destinos más fantásticos. Paisajes que destacan por el intenso rojo del atardecer, los azules verdosos de los arbustos, entre otras tonalidades de ensueño.

Las más representativa es la ciudad de Sydney donde encontraremos el Teatro de ópera, uno de los más enigmáticos para los fanáticos de las artes.

FUENTE: Lonely Planet

Por otro lado, Camberra es otra ciudad dinámica y sobre todo maravillosa para realizar diversas actividades deportivas como el ciclismo, vuelos como ala delta e inclusive el rugby. Si buscas espacios de relax y naturaleza, la primera opción es ir a Cairns y conocer el Teleférico al Kuranda, uno de los bosques tropicales del país. Otra opción es Gold Coast, hermosas playas ideales para el surf y disfrutar de un ambiente nocturno lleno de diversión.

FUENTE: Tourism Australia

Y por último, la ciudad más romántica y de la luz: Un viaje a Francia. Para empezar este recorrido, la Torre Eiffel es una de las más reconocidas y sobre todo soñadas en visitar sus enormes instalaciones. De igual manera, el Arco del Triunfo es una de las obras arquitectónicas más fascinantes del país.

FUENTE: Síntesis.mx

Los castillos de Loira, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles- un lujo absoluto percatarse de los más mínimos detalles de tal magnífica construcción-, la Basílica de Sacré Coeur -construida en homenaje a los caídos en la guerra franco-prusiana-.

FUENTE: GuiaViajesa.com

¿Qué te parece esta propuesta?, ¿cuáles nos recomendarías?, recuerda que puedes seguirnos y suscribirte en nuestra cuenta de Youtube para encontrar los mejores videos de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, ¡buen viaje!