Los castillos más impresionantes que podemos encontrar en Europa

¿Deseas conocer sobre la historia y arquitectura europea?, si respondiste afirmativamente y aparte deseas recorrer espectaculares castillos, ¡no lo pienses más, lee nuestro artículo y entérate cuáles son los más concurridos, enigmáticos y que se mantienen a través del tiempo!

  • Castillo de Bran

Vegetación frondosa, paisaje de ensueño y perfecta arquitectura: un cuento de hadas en Rumania. Ubicado en Transilvania esta fortaleza medieval es uno de los visitados por la leyenda que lo vincula a la vivienda del Conde Drácula, pese a que el personaje tenía su residencia en otra fortaleza, el nombre se ha mantenido hasta nuestros días.

FUENTE: El Confidencial

  • Castillo de Chillon

Un castillo a las orillas del lago Leman, esta fortaleza de la Edad de Bronce se mantiene intacto hace más de diez siglos. Si deseas viajar al medioevo, tienes que visitarlo, pues ha sido hogar de varias casas reales e inclusive la inspiración del poeta inglés Lord Byron.

FUENTE: Susurros en la Corte

  • Castillo de Lichstenstein

Sí, el nombre es difícil de pronunciar y recordar, pero su belleza no se borrará jamás de la mente de los turistas que la han conocido. Un completo espectáculo en primavera, para entrar al castillo se tiene que cruzar un puente digno de las historias de fantasía. Barbacana, murallas, edificios, el mirador es el principal atractivo pues puedes contemplar el abismo y la pequeña localidad de Honau.

FUENTE: Tales of a wanderer

  • Castillo de Tossa de Mar

¿Te imaginas un castillo medieval sobre una colina con vista al mar? Esta maravilla se encuentra en Cataluña (España). Torres románicas, lienzos de la muralla, puertas adoveladas, este recinto amurallado es el emblema del lugar pues se conserva en el litoral catalán a finales del siglo XII.

NOTA: El Castillo de Cardona en España también es uno de los más hermosos, así que si deseas envolverte en la mística del medioevo tienes que adquirir viajes y paquetes a Europa para no perderte ninguna atracción.

FUENTE: National Geographic

¡Síguenos en nuestra cuenta de Facebook y no olvides compartir nuestro artículo!, ¿a qué castillo decidirás viajar por el feriado largo?