Los cruceros mas increíbles del mundo

¿Pronto entrarás de vacaciones y no sabes qué hacer?, no hay nada mejor que emprender un viaje hacia nuevos destinos. Porqué contentarte con un solo lugar cuando puedes visitar lo mejor de varios. Conoce más de los mejores cruceros del mundo y… ¡no te pierdas el tour!

Symphony of the seas es considerado actualmente el más grande y exclusivo crucero que recorre las aguas del mediterráneo occidental. Con las últimas novedades en entretenimiento y gastronomía, muchos esperan adquirir un boleto para conocer todos los detalles que encierra.

Cuatro piscinas temáticas, piscinas de surf, tobogan de diez pisos, el siempre y característico bar, calle comercial interior, anfiteatro, entre otros. Es un barco que definitivamente debemos probar.

FUENTE: paulasantana.gpsbrasilia.com.br

Con base en Barcelona, MSC Seaview -de la línea MSC Cruceros- es uno de los barcos que cuenta con un diseño envidiable. ¿Qué encontraremos?, pues un gran parque acuático, tirolina, piscina cubierta, piscina principal y en cuanto a la gastronomía, dos bufetes para el disfrute de los asistentes.

De igual manera, el entretenimiento no puede faltar: Cine 5D, simulador de Formula1, teatro estilo broadway – ¡estamos fascinados!- y un club de la comedia.

FUENTE: The Cruise Web

Celebrity Reflection es uno de los navíos más elegantes que recorre el mediterráneo oriental. Desde su inicio en Civitavecchia, once días por las Islas Griegas, son su mayor atractivo.

En cuanto a diseño, es moderno y posee un ambiente premium. Si bien entran menos pasajeros a comparación de una naviera estándar, la experiencia personalizada es lo más destacable de Celebrity, pues a quien no le gusta ser el centro de atención durante sus vacaciones.

FUENTE: YouTube

Adquiere pasajes de tours en cruceros y descubre la belleza de diversas ciudades del mundo. Si buscas un refugio por el Báltico, Norwegian Breakaway es sin lugar a dudas tu mejor opción.

Con una piscina cubierta, es la estrella del Norte de Europa al poseer todo tipo de instalaciones de ocio y gastronomía. Increíbles toboganes, restaurantes disponibles las 24h., y sobre todo no te puedes perder los musicales como Legally Blonde, show de magia del Illusionarium. ¡No te arrepentirás!

FUENTE: cruisemapper.com

Y si buscas los mejores navíos para el Caribe, te recomendamos varios: Norwegian Sky Cruise Ship que inicia su recorrido por Bahamas. Además, cuenta con bares y salones, restaurantes exclusivos, sala de juegos y piscinas para todas las edades. ¿Cuál es su mayor atractivo?, la decoración interior, de estilo hawaiano, totems tikis, elementos coloridos con motivos florales.

FUENTE: The Cruise Lines

Otra opción es Carnival Sensation que cautiva el caribe oriental y sobre todo contagia de carnaval a todos los asistentes. Fiestas temáticas, cenas de gala, espectáculos estilos Las Vegas, tiendas libres de impuestos, bandas y orquestas, exhibición de películas de estreno y todas las comodidades para engreírnos durante la estadía.

FUENTE: Logitravel

¿Qué opción te agrada más?, estas son las mejores opciones y no te arrepentirás de haberlas elegido. Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Pinterest y encontrar diversas imágenes de los mejores destinos del mundo, ¡buen viaje!