Los destinos turísticos que serán tendencia este 2018

A pocos días de la llegada del 2018, ¿deseas saber, estimado viajero, cuáles serán los destinos tendencia el próximo año?, no te pierdas esta publicación de inicio a fin… ¡no olvides colocarlo en la lista de viajes!

Empezamos con Canadá, específicamente Montreal, Toronto y Vancouver, pero… ¿qué podemos destacar de estos lugares?. Primero, la belleza del país, una combinación perfecta entre la naturaleza y la modernidad.

Desde paisajes naturales, cielos azules y aguas transparentes hasta el sinfín de edificios cuidadosamente diseñados en sus céntricas ciudades. Museos, parques, teatro, bares y valles, Canadá ofrece una oferta turística ideal para todo viajero que busca explorar más allá de sus límites.

FUENTE: VIX

No cabe duda que Rusia será el destino preferido por varios turistas y fanáticos del fútbol. Moscú es uno de los lugares que genera gran expectativa por la Copa Mundial, ¿y ya adquiriste tus boletos de avión?, ¡no te lo puedes perder!

Además, Rusia mantiene una espectacularidad a través de los años. Nuevamente, la modernidad con la naturaleza se unen para ofrecer una alternativa diferente a los viajeros. Misticismo, religiosidad y magnífica arquitectura son algunos de los elementos que encontrarás en cada espacio de uno de los países más extensos del mundo.

Adquiere paquetes de viajes en oferta y disfruta cada uno de los destinos que ofrece el mundo. Portugal es uno de los países que TIENES que visitar. Gastronomía, patrimonio arquitéctonico, cultura y música se enlazan con sus maravillosas playas del Algarve. Arena fina, clima cálido, aguas turquesas y transparentes, así que si buscas un lugar donde disfrutar del sol y obtener un bronceado envidiable, ¡anótalo!

FUENTE: laRepublica.es

Continuando con el recorrido, Japón también se une a la lista de tendencias para este 2018. Una de las ciudades más solicitadas es Tokio y es por reunir no solo centros comerciales y monumental arquitectura de los imperios, sino también por la particularidad de estos lugares.

Por ejemplo, en Ikebukuro es sitio obligatorio para los amantes de los doramas porque verás escenas de series favoritas, restaurantes, zonas de venta, y hasta pasear por la calle Otomo, un lugar lleno de tiendas de mangas, cafés de mayordomos para mujeres; de igual manera, en Ueno, parque donde los niños pueden saludar a tiernos pandas y jugar con otros animalitos del lugar. Si prefieres ver deportes rudos, no te pierdas los combates de sumo en el estadio Kokugikan.

FUENTE: Maki Mountain

Y no podía faltar, el paraíso tropical por excelencia: Mauricio. Una de las mejores islas del mundo con playas coralinas, lagunas y una vegetación exuberante. Si buscas practicar un sinfín de deportes acuáticos, ¡no esperes más y adquiere tu boleto! Una recomendación: Visita el Parque Nacional de las Gargantas del Río Negro o la cascada Chamarel.

FUENTE: Joya Life

¿Agregarías algún destino más?, síguenos en nuestra cuenta en Twitter y entérate de los últimas novedades en viajes que tenemos para ti. ¡Déjate llevar por tus vacaciones y enrúmbate a una nueva aventura!