Los eventos deportivos mas destacados este 2017

¡Llegamos a junio! Mitad de año, cada vez más cerca de finalizar este exitoso año 2017 y con un sinfín de eventos deportivos que no puedes perderte…

No cabe duda que uno de los eventos más importantes de este año es la despedida del atleta jamaiquino Usain Bolt, quien estará presente en el Campeonato del mundo en la especialidad de Atletismo en Londres (Reino Unido), evento que se realiza del 5 al 13 de agosto. Así que no puedes dejar pasar una oportunidad de verlo brillar en la pista.

FUENTE: Infobae

Un evento que está a pocos días de llevarse a cabo es la Copa Confederaciones. Del 17 de junio al 2 de julio, Rusia será la sede principal y que albergará a cientos de turistas amantes del futbol y de las selecciones de México, Portugal y Nueva Zelanda, Chile, Camerún, Australia y Alemania.

Hace pocos días ha salido la fixture pero todavía puedes adquirir las entradas para apreciar uno de los acontecimientos más relevantes.

FUENTE: Peru21

¡En octubre no te puedes perder el Gran Premio de México de la Fórmula 1! Esta tercera edición promete novedades para los aficionados al deporte motor, suceso que se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para esta nueva edición se ha incorporado la categoría Porsche SuperCup con lo que se pretende ofrecer un renovado espectáculo al público. ¡No te lo puedes perder!

NOTA MENTAL: Italia será sede el próximo 3 de setiembre del Campeonato Mundial de F1: Gran Premio de Italia-Monza; de igual manera el 17 de setiembre en Singapur. ¡Aprovecha adquiriendo paquetes todo incluido a Europa para no perderte ninguna fecha antes de México!

FUENTE: Vanguardia

Una de las fechas más esperadas en diciembre no es precisamente la navidad, sino el 1 de diciembre: fecha escogida para el sorteo de la fase de grupos para Rusia 2018.

Treinta y dos cupos disponibles se sortearán entre cien selecciones participantes. ¡Corran las apuestas y predicciones!

FUENTE: T13

¡Si te gusta nuestro artículo, no dudes en compartirlo! Recuerda que puedes encontrarnos en nuestro canal de Youtube y ver todos los videos con los mejores destinos que tenemos para ti, ¡no te pierdas nuestro próximo post!