Los lagos más impresionantes del mundo

Al mencionar “lago” muchas personas podrían considerar un paisaje sencillo y sin mucho atractivo a visitar; sin embargo, ¡te traemos una lista de los lagos más impresionantes del mundo, lugares donde no solo tomarás una excelente fotografía para compartir, sino una gran experiencia a contar!

¿Te imaginas un lago de aguas rosadas? El lago Retba o también conocido como lago Rosa se ubica al norte de Cabo Verde, a 35 km. de Dakar.

La tonalidad del lago es debido a la alta salinidad, además de convertirse en la vivienda exclusiva de algunas algas, bacterias y pequeños crustáceos que hacen posible el rosa. Es considerado el más grande lago rosa del continente africano y uno de los más turísticos.

FUENTE: Taringa!

Uno de los lagos más grande de Filipinas es el Taal, ubicado en la isla de Luzon. Lo impresionante es que dentro del lago encontraremos la isla del volcán Taal y dentro de ella el lago Crater y dentro de este último lago el Vulcan Point. Sí, una maravilla dentro de una maravilla. ¡Cautivador!

FUENTE: Travoh

En Japón encontraremos el lago Masyuko, uno de los más bellos del mundo. Formado en un cráter volcánico en el Parque Nacional Akan en la isla japonesa de Hokkaido. Masyuko es uno de los más profundos del país oriental y uno de los que contiene el agua más clara del mundo.

P.D.: Aprovechando tu visita a Japón puedes visitar el lago Ashinoko por su belleza histórica; si estar cerca del monte Fuji deseas, el lago Kawaguchi es una excelente opción; y el lago Biwa, uno de los más grandes de Japón.

FUENTE. Pinterest

¿Sabías que existe un lago de sal? Sí, el lago Tuz, el segundo mayor lago en Turquía. Declarado “Zona Protegida” desde 2001, el Tuz Golü alberga diferentes aves en el proceso invernal como el flamenco rosado.

Su color es debido a una clase de bacterias y depende ellas, que según la estación, las aguas puedan presentar un intenso verde azulado o bien acercarse a un rojizo con tonos marrones y rosados.

NOTA MENTAL: Si deseas conocer espectaculares lagos conservados a través del tiempo, es necesario que adquieras tours al medio oriente, pues posee los más naturales paisajes del mundo.

FUENTE: Objetivo Destino

Otro lago que es preciso mencionar debido a su belleza y conservación es el lago Five Flowers en China, localizado en la región de Jiushaigou. Un bello paisaje con aguas cristalinas y tonalidades de agua de acuerdo a la estación. ¡Totalmente recomendable si deseas un ambiente romántico y misterioso a la vez!

FUENTE: Travel Trip Journey

¡Comparte nuestro artículo con tus amigos y familiares! Un viaje aprovechando los próximos feriados no le cae mal a nadie, sobre todo si nos mantenemos alejados de la rutina. ¡No olvides seguirnos en Facebook y enterarte de noticias y descuentos por el mes de junio, buen viaje!