Los lugares especiales que te gustarán de Riviera Maya

Continuando con nuestro recorrido por tierras mexicanas, hoy dedicaremos una publicación a la Riviera Maya, aquella zona turística situaca a lo largo del mar del Caribe y que con sus hoteles de lujo, fiestas nocturnas y actividades para todos las edades es el destino ideal. 

El clima es perfecto en cualquier mes del año, paradisiacas playas de arena, arrecifes de coral, una exquisita gastronomía que encandilará el paladar y que resguarda las antiguas ruinas de la cultura maya. ¡Un destino de ensueño!

FUENTE: Room5 – Trivago

Uno de sus principales atractivos es Playa del Carmen, ubicada el sur de Cancún, es el destino predilecto para los amantes del sol, la vida nocturna y mantenerse alejado de la rutina.

Considerada una de las playas más bellas del mundo, el cálido mar turquesa y la arena blanca le dan la razón. Así que si deseas admirar más de las playas que la conforman, visita la playa Paamul, Paraíso, Tukan y Mamitas. ¡No te arrepentirás!

FUENTE: rivieramaya.mx

Es más, puedes recorrer la Riviera Maya junto a tu pareja, familia e inclusive amigos. ¡Es diversión asegurada y posee actividades diversas para todos los gustos!

Practicar golf o actividades acuáticas como snorquel, buceo, nadar con delfines, paseo en catamarán… visitar las construcciones enigmáticas de Chichén Itzá, Tulum o la pirámide de Kujulcán.

FUENTE: Objetivo Destino – WordPress.com

¡Lo tienen todo! Si estás convencido de recorrer México, debes ir a la quinta avenida, el corazón de Playa del Carmen y donde encontrarás el lugar perfecto para comer, descansar y comprar recuerdos para los amigos y familia.

FUENTE: Tours Riviera Maya y Tours Playa del Carmen

A pocos kilómetros encontraremos Tulum, la única ciudad maya situada a orillas del mar del Caribe. Vestigios históricos de la antigua civilización unida a los encantos del espectacular paisaje la convierten en el destino ideal para los turistas.

P.D.: Si optas por disfrutar de la belleza de Tulum, no olvides ir a Cobá, una zona arqueológica que posee innumerables caminos y edificaciones monumentales.

FUENTE: Felices Vacaciones

No cabe duda que si deseas conocer a profundidad todos los rincones de esta joya del Caribe es preciso que adquieras paquetes turísticos a Riviera Maya para que tengas descuentos e inclusive guías y recomendaciones para tu estadía.

Y por último mas no menos importante Xcaret, el parque ecológico que combina cultura, aventura, tecnología y tradición. Acuarios, playas, teatros, pozas de clavados, tortugas y un sinfín de diversión.

FUENTE: OXXO TRAVEL

¡Si te agrada nuestro artículo no dudes en compartirlo con tus amigos en redes sociales!

Recuerda que si deseas saber nuestras últimas ofertas en viajes a la Riviera Maya o algún otro destino puedes escribirnos a nuestra cuenta de Facebook. ¡Dale “Me gusta” y entérate de todo lo que tenemos planeado este 2017 para ti!