Los lugares turísticos en donde se grabaron las escenas de grandes películas

A muchos nos ha fascinado alguna película por sus escenarios, lo que nos llevó a desear ser un personaje más en ellas para conocer en primera persona las áreas donde se llevaron a cabo las mejores escenas de esos films.

Y como gran fan de esas cintas que inspiraron secuelas, sagas y trilogías, tenemos preparado para ti 5 destinos para que vivas la mejor experiencia en este 2018 descubriendo el lugar de tu parte favorita.

  1. El Señor de los Anillos: Toda la trilogía exitosa que la compone fue hecha en Nueva Zelanda, desde el río Kawarau donde se colocaron a los Argonah, hasta Weathertop donde se rodó la cima de los Vientos.  ¿Te acuerdas del hogar de Frodo? Existe un pueblo rústico donde las casas dieron inspiración a la idea detrás del hogar de los Hobbits, este destino es conocido como Matamata, el lugar donde se creó Hobbiton. Para conocer más a fondo los demás lugares que se muestran en esta gran historia, adquiere los viajes económicos todo incluido que te permitirán visitar los puntos más mágicos, naturales, y aún no conocidos de Nueva Zelanda; solo tienes que elegir cuál se adapta mejor a tus intereses.

    Fuente: www.getyourguide.es

  2. Jurassic Park: La famosa Isla Nublar que es el lugar de los hechos en la primera entrega del parque jurásico y Jurassic World fue hecha en el mismo lugar, en Hawai, exactamente en la isla de Kauai. Cuando los turistas están llegando a la isla podrán notar las agujas de Na Pali, primeras vistas que salen en las películas de la isla, así como también los árboles tropicales que aparecen en la escena del doctor Alan encontrando huevos de velociraptor y mucho más.

    Fuente: okl.mindsprout.co

  3. Harry Potter: La saga más querida hasta ahora nos ha presentado, a lo largo de todas las entregas, el lugar de estudios de Harry Potter y sus amigos, unos pasillos con un exquisito toque que destacan a la escuela Hogwarts  en la lista de sitios favoritos de los fanáticos. Las escenas fueron hechas en la Catedral de Gloucester, con 1300 años de antigüedad y  ubicado en Inglaterra. Pero no solo fue punto de rodaje para Harry Potter sino también para series como Doctor Who y Sherlock. Además, puedes visitar el Castillo de Alnwick que sale en la primera película de la saga, cuando Harry aprende a volar en escoba y a jugar quidditch.

    Fuente: emiliehelmine.blogspot.pe

  4. El hotel Budapest: Una de las escenas más reconocidas de esta película es de la pastelería Mendl’s y su bello acabado mostrado en las paredes, vitrinas y por supuesto, en sus pasteles. Si creíste que solo fue hecho para la película, estás equivocado pues, este local existe mas no como pastelería sino como una lechería con más de 100 años de historia  y se llama Pfunds Molkerei, situado en Alemania.

    Fuente: www.dresden.de

  5. Avatar: La mayor parte de la película se realiza en Pandora, el hogar de los particulares personajes, donde la naturaleza es casi la co-estrella y los montes rocosos, una vista fuera de lo común. Estas montañas se encuentran en el Parque Nacional del bosque de Zhangjiajie con un total de 3100 pilares de roca dentro de 690 kilómetros cuadrados mezclados con el bosque, ríos y cascadas. Si lo miras con detenimiento, parece como si de verdad flotaran.

    Fuente: www.imgderp.com

    Que no se te escape la oportunidad de conocer estos fantásticos lugares que dieron vida a películas sorprendentes; así como estas, encuentra más en nuestra cuenta de Instagram y enamórate de las mejores vistas con nosotros.