Los lugares turísticos más visitados de Rusia

Iniciamos la semana con una lista de lugares turísticos I M P E R D I B L E S en Rusia. Olvida, por unos minutos, los deberes del trabajo y acompáñanos a un viaje por uno de los destinos europeos más fascinantes del mundo.

Uno de los lugares más visitados es el Centro Panruso de Exposiciones, ubicado en Moscú, y que expone la gloria de los logros económicos, científicos y tecnológicos de Rusia. Hasta nuestros días, algunas de las casetas de exposición exhiben productos industriales.

Destacan el pabellón central en el que se puede apreciar el arco del triunfo cuyas esculturas de un conductor llaman la atención; de igual manera, el pabellón del cosmos o el pabellón de Armenia. ¡Bellísimos!

FUENTE: Fotablón – blogger

El Palacio Peterhof en San Petersburgo es, también, uno de los concurridos por los viajeros por su extensa belleza, tanto en jardines como al interior del palacio.
Uno de los más ostentosos como el Palacio de Versalles de Francia, pues destaca edificios envidiables y una arquitectura que resalta el recinto de más de mil hectáreas.

FUENTE: 101viajes

Y con la Catedral de San Basilio culminamos la visita casi obligatoria para conocer la maravillosa arquitectura que resguarda Rusia.

El ícono más representativo de Europa fue construido en 1554 por Iván el Terrible, compuesta por nueve capillas independientes y dedicadas a cada uno de los santos en los que el fundador ganó una batalla.

P.D.: Si eres amante de la historia y la arquitectura, adquiere un paquete turístico a Rusia y realiza una lista de los atractivos que son un MUST para todo viajero.

FUENTE: Flickr

El Lago Baikal, localizado en la región sur de Siberia, es considerado el lago de agua dulce más profundo del mundo y que contiene una quinta parte del agua dulce del planeta.
El principal atractivo son sus aguas transparentes y la limpieza del mismo- hasta puedes ver objetos a una profundidad de 50 metros-.

De igual manera, en temporadas veraniegas como en invierno, podemos apreciar “la limpieza del crepúsculo”, un fenómeno que permite ver objetos ubicados a distancias superiores a 40 km., inclusive témpanos de hielo que sobresalen de la superficie. ¡De locos!

FUENTE: static.paraloscuriosos.com

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Youtube y enterarte de los próximos destinos que podrás visitar. ¡Recuerda que ofrecemos a nuestros viajeros una asesoría personalizada de acuerdo al viaje que desea emprender!