Los mejores lugares del mundo para tu boda destino

En un artículo anterior te mencionamos algunas ventajas de tener una boda destino. Ahora que sabes que se trata de una buena idea, toca conocer qué lugares del mundo son considerados de los mejores para realizarla.

Playas de Bali:

Foto: balisriadventure.com

Foto: balisriadventure.com

Bali es la más reconocida del total de 17500 islas que conforman Indonesia. Sus playas de aguas cristalinas han sido testigos de la unión de muchas parejas famosas alrededor del planeta. La ceremonia se hace llena de flores, colores y con los trajes propios de los indonesios en un ritual hermoso donde pueden estar involucrados elefantes y canoas.

Resorts de Walt Disney:

Foto: bridalguide.com

Foto: bridalguide.com

Es lo más cercano a una boda que casi todo niño y niña soñó para cuando sea grande. El paquete más cómodo incluye el pase de 20 invitados, cuatro noches de hotel, flores, torta de boda, champán, fotógrafo profesional, etc. A parte, si gustas, puedes contratar los servicios de Mickey y Minnie para que sean tus testigos de honor.

Hotel de Hielo:

Foto: www.vistanature.com

Foto: www.vistanature.com

Casarte en un hotel de estas condiciones es literalmente una boda de ensueño, de esas propias de los cuentos de hadas y que te harán recordar al éxito de Disney llamado Frozen. Claro que si pensamos en la vida real ten en cuenta que tú y tu pareja deben estar preparados para decirse el sí varios grados bajo cero.

No mencionamos un hotel de hielo en particular porque existen varios como el Kakslauttanen (Finlandia), el Snow Hotel (Noruega), Ice Hotel (Suecia), Hôtel de Glace (Canadá), etc. Sus bodas suelen incluir un paseo en trineo jalado por renos y una noche de bodas dentro de un auténtico iglú, donde la pareja necesitará calentarse demasiado para “sobrevivir”.

Riviera Maya:

Foto: junebugweddings.com

Foto: junebugweddings.com

Casarse siguiendo ritos propios de la antigua cultura maya es algo que año a año cobra más fuerza. Una boda en Rivira Maya es todo un simbolismo donde se honra a la Madre Tierra ofreciéndole maíz y cacao, y donde los puntos cardinales también son considerados parte de los invitados. Es costumbre beber el balche por ser considerado una bebida sagrada.

Punta Cana:

Foto: www.bestdestinationwedding.com

Foto: www.bestdestinationwedding.com

Es uno de los destinos más populares (junta a toda República Dominicana en general) para una boda. Sus hermosas playas, su gente cálida y las encendidas fiestas son idóneas para cualquier pareja, en especial las que provienen de lugares culturalmente más “fríos” como Europa. Solo en Punta Cana puedes experimentar una recepción con algo tan occidental como un carruaje acompañado por algo tan latinoamericano como las bandas de salsa.