Los museos más espectaculares del mundo

Conocer temáticas como la ciencia, la historia. el arte y demás no puede ser más divertido si sabes de ellos en lugares tan impresionantes como lo son los museos, mucho menos, si son museos con una infraestructura e interiores que te dejarían con la boca abierta. ¿Quieres dejar tu imaginación volar? entonces no pares de leer este artículo.

Yayoi Kusama Museum

Este museo abrió sus puertas en octubre del año pasado en Tokio, Japón y solo puedes conseguir la entrada por su sitio web, teniendo en cuenta que llega a agotarse dichos boletos en lo que canta un gallo y tu visita dentro solo puede durar 90 minutos, tiempo suficiente ,aunque no lo creas, para dejarse llevar por la inspiración que causa el origen del nombre de este museo, la artista Yayoi Kusama quien tuvo sus presentaciones hechas en varias exhibiciones en todo el mundo dentro de diferentes museos como en Washington D.C.

Fuente: www.protagon.gr

Cada dos años se cambia la exhibición principal que presenta alguna obra o aspecto personal de la artista, pero nunca falta el infinity room, una instalación especial que resalta el trabajo de Yayaoi kusama y donde su arte invade por completo, realmente todo el espacio del recinto. Por ahora se mantiene el área invadido de calabazas.

Fuente: pinterest.com

Galería del Jubileo de Diamantes de la Reina

En Londres se haya un espacio que permitió la entrada a los turistas a partir de junio de este año, una galería que nadie tenía permitido entrar los pasados 700 años, excepto los que pertenecían a la Abadía de Westminster, hasta ahora.  Para llegar a ella, deberás subir una torre de 16 metros de altura por medio del ascensor o por la escalera de 108 peldaños, te aseguro que no te decepcionarás con lo que encontrarás allí, y sobre todo con las grandes vistas logradas desde la altura que proporciona el espacio.

Fuente: youtube.com

MORI Building DIgital Art

Este museo también ubicado en Tokio, es uno que sobrepasa fronteras gracias a su alto contenido visual mediante las exhibiciones dejando volar la imaginación. Desde sumergirte en salas llenas de constelaciones hasta ver ballenas nadar bajo tus pies. En sus 10 mil metros cuadrados, el colectivo Teamlab ofrece de manera permanente este show vanguardista desde el pasado mes de junio, el cual data su inauguración, así que aun tienes tiempo para visitar este hermoso museo con nosotros y nuestros paquetes turísticos todo incluido.

Fuente: www.tokyoweekender.com

Zeitz Museum

En Ciudad del Cabo, existe un museo que exclusivamente presenta todo tipo de arte y contenido africano como tributo a los autores y afrodescendientes desde  su inauguración en setiembre del año pasado. Con su infraestructura dinámica las galerías mostradas te parecen visualmente atractivas y sobre todo conocerás a profundidad la historia de uno de los continentes más grandes del mundo. Además, cuenta con un restaurante con una vista espectacular y un espacio lleno de esculturas que podrás admirar en la terraza.

Fuente: art.branipick.com

Para ver más instalaciones existentes en estos museos visita nuestra cuenta de Youtube y sorpréndete con los tours audiovisuales que presentan las galerías.