Los parques naturales más bellos del mundo

¡Iniciamos la semana con un nuevo post! En esta ocasión conoceremos un poco más de los parques naturales más bellos del mundo… ¿por qué? pues son lugares que mantienen la espectacularidad de la naturaleza en todo su esplendor. Paisajes de ensueño, flora y fauna son sus principales atractivos.

Parque Nacional Banff

Ubicado en Canadá es uno de los parques más atractivos por la belleza de sus lagos. Moraine, Louise y Minnewanka, con las montañas reflejándose en su espejo de agua, son los más visitados por los turistas, quienes se dejan cautivar por su terreno montañoso, numerosos glaciares y campos de hielo.

Puedes realizar actividades como alpino y esquí nórdico, paseos a caballo, caminatas, camping y escalada. Además de observar animales en estado salvaje, obviamente con las precauciones del caso, como grizzly, osos negros, venado bura, ardillas, y el venado cola blanca.

FUENTE: Pinterest

Parque Nacional Etosha

Situado en Namibia y considerado uno de los más grandes del mundo por una extensión superior a los 20.270 kilómetros cuadrados. Combina una variedad de paisajes y vida silvestre, lo cual atrae a los turistas nacionales y extranjeros. Jirafas, cebras y leopardos que habitan en los abrevaderos del parque. Okakuejo, Halali y Namutoni son los lugares de interés además que es posible acampar en las noches por estas tres zonas.

FUENTE: Traveler

Parque Nacional Krka

Localizado en Croacia, cuyo principal atractivo es poseer las cataratas más impresionantes de Europa. A pocos kilómetros de Sibenik, el paseo por este parque nacional es maravilloso, pues observarás gran cantidad de peces, animales y mamíferos en su hábitat natural y disfrutando del espacio.

Así que si deseas recuperar tu paz interior, tienes que bañarse en estas aguas color turquesa y verde esmeralda, y el agua dulce que la convierten en una experiencia inolvidable.

FUENTE: minube.com

Parque Nacional Chitwan

Si buscas tours y viajes exóticos, tienes que visitar el primer parque nacional de Nepal creado desde 1973 y considerado Patrimonio de la Humanidad por su belleza en flora y fauna. Traducido a “Corazón de la jungla” al llegar a sus tierras encontrarás diversos cocodrilos y aves en bandada. Es más, puedes explorar la zona durante un safari en elefante.

FUENTE: Traveler

Parque Nacional del Valle Jiuzhaigou

Por último, mas no menos importante… este parque conocido como “Valle de Nueve Aldeas” ubicado en China y el de mayor interés por los visitantes por sus cascadas, coloridos lagos y picos nevados.

Entre sus tierras protege especies como el oso panda gigante, el mono dorado y el takin de Sichuan, un mamífero artiodáctilo que es el símbolo nacional del Reino de Bután.

Uno de sus principales atractivos es el Lago de las 5 Flores, un lago multicolor debido a la concentración de minerales que hacen posible que sus aguas sean transparentes y puedan observarse a simple vista los troncos depositados en el fondo.

FUENTE: 3DJuegos

Estimado viajero, no olvides compartir nuestro post con tus amigos, familiares o pareja… y sobre todo, ¡síguenos en nuestra cuenta de Facebook y entérate de las más recientes ofertas para los próximos meses!