Los próximos parques temáticos que Disney piensa lanzar

Culminamos el mes de agosto con un artículo que los amantes de Disney esperan… ¿cuáles serán los próximos parques temáticas que exhibirá la marca para sus fanáticos de todas las edades?, ¡acompáñanos en esta aventura!

Por motivo del 50 aniversario de Walt Disney World en 2021, la empresa estadounidense ya tiene una serie de nuevas atracciones para festejar entre sonrisas, luces y tecnología.

Conoceremos en el 2018, el mundo de Toy Story en el que viviremos aventuras inolvidables a bordo de carritos junto a los juguetes de Andy. Es más, se introducirá un nuevo personaje: Alien Swirling Saucers; y el perro Slinky tendrá su propia montaña rusa. ¡Espectacular!

FUENTE: WDWMagic

Para el 2019, los fanáticos de Star Wars deben prepararse para interactuar con Kylo Ren y BB-8 en la nueva atracción Star Wars: Galaxy’s Edge en los parques de California y Florida.

Asimismo, como parte de esta nueva propuesta, los visitantes podrán volar en el Halcón Milenario y a través de un simulador espacial; y es probable que te encuentres con Han Solo y Chewbacca en el camino y combatir contra naves enemigas.

FUENTE: Metro US

¡Adquiere tours a Disney y disfruta junto a la familia y amigos los nuevos y renovados cambios que agregan este parque de diversiones para la diversión de sus miles de visitantes! Dentro de Magic Kingdom, específicamente en Tomorrow Land, se aperturará Tron, una de las montañas rusas más intensas. Esta replicará el Tron Lightcycle Power Run de Shanhai.

 

FUENTE: Inverse

Otra de las novedades es la presencia de Peter Quill, personaje de los Guardianes de la Galaxia, quien estará presente en Epcot. Aunque todavía no hay detalles al respecto, es evidente que será una experiencia única como todo lo que encontramos en Disney.

FUENTE: Mott

Por otro lado, Epcot recibirá al chefcito Remy de Ratatouille, quien guiará a los turistas por un restaurante con tecnología 4D y serás reducido al tamaño de un ratón. ¿Sorprendente, no?

FUENTE: Foro Parques Disney

¡Síguenos en nuestra cuenta de Flickr y observa TODAS las imágenes que hemos recopilado para ti de los mejores y exclusivos destinos del mundo!