Los puentes naturales más increíbles del mundo

De todos los paisajes que encuentras en el mundo, algunas vistas no son siempre hechas por el hombre, como los puentes. He aquí algunos ejemplos de plataformas creadas por la naturaleza. En Estados Unidos -específicamente en Utah– existen varios puentes naturales que son uno de los tantos atractivos que posee el país, tres de ellos se encuentran en el Monumento Nacional Natural Bridges, los cuales son el Sipapu Bridge, cerca de White Canyon; el puente Kachina; y el más grande del lugar, Owachomo. Además de disfrutar de una caminata de 45 minutos alrededor del área durante el día, también podrás disfrutar de las belleza de estos puentes durante la noche junto al cielo estrellado gracias a la International Day Sky Park.

Fuente: www.nationalgeographic.com

En Arizona también existe un puente conocido como Devil’s Bridge. A pesar del nombre, es un puente natural creado por el aire y la erosión en vez de agua. Puedes caminar sobre ella sin problemas y conocer el amplio paisaje que yace en los alrededores con vegetación.

Fuente: www.youtube.com

Al sur de Francia tenemos el Pont d’ Arch, Uno de los más populares puntos turísticos para hacer kayak y canotaje por el río Ardeche. Este puente llega a medir 45 metros de alto y 60 de ancho. Para mantener la belleza original del puente, no se permite el acceso por encima.

Fuente: www.youtube.com

El siguiente en nuestra lista es The Fairy Bridge en China, el que tiene el tramo más largo de todos los puentes naturales según los expertos. En chino el puente se conoce como Xianren Qiao, ubicado cerca de la frontera con Vietnam y cuenta con casi 122 metros. Lo que hace increíble a este puente es el efecto visual que crea en el turista si solo lo ves de un ángulo. Así se ve de frente.

Fuente: www.naturalarches.org

Y así por debajo. Si quieres estar presente para ver con tus propios ojos la ilusión del Fairy Bridge, empieza a preparar tu cámara y adquiere cualquiera de nuestros paquetes turísticos en oferta.

Fuente: www.naturalarches.org

No te olvides de visitar nuestra cuenta de Instagram para ver otros puentes naturales en el mundo.