Los tours más exóticos del mundo

Estamos a pocos días de finalizar la semana y muchos de nosotros deseamos aprovechar nuestras vacaciones con un viaje al exterior, pero la pregunta que retumba en nuestra cabeza es: ¿y a dónde viajo?, ¿cuál será mi mejor opción?, ¿un destino europeo, nacional o asiático?, ¿en cuál me divertiré más’, y más dudas.

Y como al equipo de AMG Viajes nos encanta ayudarte a elegir la mejor opción de acuerdo a tus intereses, te presentamos una lista de tours exóticos que debes de tener en cuenta.

Iniciamos la lista con un trío exótico que no puedes perderte si eres amante del sol y las playas. Tahití, Moorea y Bora Bora, tres paraísos en la Polinesia Francesa.

No se encuentran a distancias difíciles, alrededor de diez minutos bien en avión o en barco. Y el servicio es de calidad, además vale la pena cada minuto en estas tierras bellísimas donde podrás practicar snorkel o buceo o recorrer las islas en bicicleta para conocer la cultura de estas regiones.

FUENTE: Indar Weir Travel Centre

Recorrer Sudáfrica y Cataratas Victoria, ubicada en la frontera de Zambia y Zimbabue, también es una excelente opción si buscas salir de los viajes convencionales y sobre todo conocer una de las maravillas del mundo.

Visitar el parque Kruger en un día de safari y estar en contacto con los animales y la naturaleza; ir de excursión a Robben Island o descubrir los vinos sudafricanos en Ciudad del Cabo. ¡Excelentes alternativas para un tour 2017!

FUENTE: RedBull.com

El país asiático de Japón es uno de los preferidos para un tour exótico. Conoce Kyoto, el templo Kinkakuji o el santuario Shintoísta de Heian, entre otras maravillas.

No cabe duda que Japón alberga una cultura arquitectónica sumamente interesante, sino también religiosa y sagrada. Caminar por los pueblos de Magome, Tsumago, Takayama, entre otros, llena de vida y maravilla a los turistas. De igual manera, Tokyo y sus paseos en barco por sus barrios. Y más actividades que podrás realizar en un tour por Japó Imperial y sin contar con la gastronomía oriental y las bebidas típicas del lugar que te dejarán con la miel en los labios.

FUENTE: travel viajes group

Espectaculares paisajes sacados de un libro de cuentos y con la maravillosa Sydney encabezando la lista, Australia es uno de los países que pueden visitar en tus vacaciones.

Arte, cultura, arquitectura atrae a simple vista al turista. Ciudades con carácter colonial todavía se encuentran en Australia, donde no solo encontrarás lugares nocturnos con diversión hasta el amanecer, sino también puestas de teatro y danza en exhibiciones.

Y si deseas conocer de la fauna australiana, Cairns es un balneario que alberga centros como Birdworld con más de 60 especies de pájaros o Koala Gardens en el que tendrás encuentros cercanos a cocodrilos, koalas, wonbats, serpientes pitón. ¡Una completa aventura!

FUENTE: Expedia

La mágica Nueva Zelanda también acoge a los turistas nacionales y extranjeros en todas las temporadas del año. Uno de los destinos preferidos por su encanta natural y de aventura, una riqueza histórica del continente europeo.

Nueva Zelanda ofrece un sinfín de actividades como visitar los glaciares de Fox, lo únicos del Pacífico; piscinas de lodo, aguas termales, géiseres es lo que puedes encontrar en la ciudad de Rotorua o conocer el parque nacional de Tongariro y observar los volcanes Ngauruhoe, Ruapehu y Tongariro.

Es más, si buscas explotar un parque en kayak, el parque nacional de Abel Tasman te ofrece ese recorrido, en el que disfrutarás de la arena de las fascinantes playas que alberga.

FUENTE: En Viajes

 

 

¡Síguenos en nuestra cuenta de Facebook y encuentra toda la información que tenemos para ti este 2017! No esperes los meses, aprovecha tus vacaciones o planifica tu viaje con nosotros. ¡Buen fin de semana!