Los tragos más populares en Cancún

Cuando estás disfrutando de la playa y del buen clima, un buen cóctel no está demás pues dichos tragos como las fiestas son algo muy común en la isla del caribe mexicano. Cancún además de las buenas costas y las vistas paradisíacas, es el punto perfecto para eventos sociales y destino para probar nuevos sabores. Y en cuanto a bebidas, estas son las más demandadas en Cancún.

  1. Mojitos: El estilo de la bebida complementa el sabor refrescante que ofrece este licor tropical gracias a sus ingredientes, especialmente la hierba buena. Si quieres probar el sabor único que puede ofrecerte esta bella isla, adquiere un paquete turístico a Cancún con nosotros.

    Fuente: www.pinterest.es

     

  2. Daiquiri:  Es la bebida favorita de las chicas por su toque dulce y refrescante. Imagínate disfrutar de una de estas delicias mientras navegas por las aguas cristalinas o estás en una hamaca sin nadie más que tú admirando el paisaje.

    Fuente: www.mexiconewsnetwork.com

     

  3. Ojo Rojo: Un trago hecho con cerveza y clamato, perfecta para los que quieren una recompensa luego de un largo día por la isla con tal de refrescarse y disfrutar como nuevos de las actividades nocturnas en el paraje caribeño. Este tipo lo puedes encontrar en los hoteles sin problemas.

    Fuente: foodwinethyme.com

     

  4. Agua de coco: Con tanto cocotero en la isla, este tipo de bebida es uno de los tragos típicos de la isla. Además de ofrecer varios beneficios para el cuerpo, ayuda a hidratar fácilmente y qué mejor si es mezclado con licores tales como el vodka o el tequila.

    Fuente: yucatanalamano.com

  5.  Agua de chaya: Hecho con la planta de la chaya, esta bebida es ultra refrescante con un toque de dulce similar al de una margarita. Que no te desanime el color, su sabor te encantará.

    Fuente: www.uncommoncaribbean.com

    No te olvides de pasar por nuestra cuenta de Instagram y diviértete a lo grande.