Los Tres Mejores Restaurantes en Argentina

Argentina fue uno de los países que ocupó más puestos en el ranking de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. Una lista organizada y compilada por William Reed Business Media, revista reconocida de Reino Unido. Ya sea por sus sabrosas carnes o sus deliciosos vinos, fueron 15 los restaurantes incluidos en la lista.

El día de hoy les presentamos los 3 mejores restaurantes de Argentina, donde podrán disfrutar los más exquisitos sabores de la tierra del Tango.

TEGUI

En primer lugar se encuentra TEGUI, ubicando en Buenos Aires y dirigido por el chef Germán Martitegui. Desde su peculiar forma de ingresar al local tocando el timbre en una fachada llena de grafitis, se aprecia que será una experiencia inolvidable. Puede ordenar platos completos o degustaciones que se acompañan con tragos creativos o vinos acorde al menú.

Tegui

Tegui

El chef combina e integra la estética de los platos con los aromas, sabores e ingredientes. La carta va cambiando cada dos semanas, pero lo que más destaca y no pueden dejar de pedir, si se encuentra en la carta, son: ostras tibias con flan de ostras, panceta, avellanas y manzana verde o el risotto de siete cereales con ossobuco a baja temperatura con manzanitas caramelizadas. Y no se deben olvidar de solicitar el postre; sabayón, duraznos y brioche tostado. ¡Una delicia de inicio a fin!

LA CABRERA

En segundo lugar se encuentra LA CABRERA, promoviendo uno de los principales atractivos del país, la carne. El chef Gastón Riveira, en su restaurante de Buenos Aires, es el dirigente del sitio insignia de la mejor carne Argentina. No solo la comida es buena, incluso la atención que ofrecen a los comensales al esperar su turno;  les obsequian copas de espumante, tablas de queso y fiambres. Así, mientras espera su reserva, puede ir probando la sazón del restaurante.

La Cabrera

La Cabrera

Al entrar, pueden apreciar una decoración peculiar, las vacas, protagonistas de esta historia, además de distintos objetos en el interior, varios de ellos recuerdos personales del dueño. Al momento de ordena no puede dejar de probar las entradas a la parrilla, como chorizo criollo de rueda, riñoncitos o mollejas, entrañita, ojo de bife, bondiola de cerdo mechada, bife de chorizo de 400 gramos. Y para las guarniciones: puré de papa con dijon, ajos al vino tinto, puré de manzana, entre muchas opciones. Platos abundantes y suculentos para saciar el hambre de los amantes de la carne.

TOMO I 

Finalmente, pero no menos importante, TOMO I. Restauran dirigido por las hermanas Concaro, con su actual chef Ebe Concaro y en compañía de su sobrino, Federico Fyalaire; se dedican a la comida Porteño gourmet. También, en Buenos Aires, este agradable restauran con raíces italianas y con 42 años de trayectoria, es uno de los principales locales culinarios que hay que visitar en Argentina.

Tomo I

Tomo I

La carta de TOMO I cambia según las estaciones del año, pero tiene normalmente dos tipos de platillos, unos más festivos y ostentosos, y los otros más tradicionales como los ravioles de espinaca. Además, tiene dos menús: uno de precio fijo, más económico, y el otro una degustación en nueves pasos de lo más representativo de la casa. Los platos destacados que no deben olvidar sin: ensalada de endibias con peras, queso azul, nueces y pasas de uva; silla de cordero y sus costillas con arvejas braseadas y arroz basmati; crêpes de crema de dulce de leche.

Si quieres disfrutar todos estos manjares, puedes hacerlo con cualquiera de nuestros paquetes a Buenos Aires, escoja uno en el siguen link: Paquetes internacionales

 

 

 

@Carocarolinaa