Los valles más impresionantes del mundo

¿Sabías que en los valles puedes apreciar un espectáculo natural donde estás en contacto con tu entorno?, ¿te imaginas observar el atardecer mientras respiras aire puro, escuchas los sonidos del lugar y sientes la brisa acariciar tus mejillas?, ¡conoce los mejores valles que debes visitar y vivir un gran experiencia!

Iniciamos con un valle más hermosos del mundo: el valle de Yosemite en Estados Unidos. Este glaciar californiano destaca por estar rodeado de bosques y montañas; en las temporadas de invierno, sus ramas y copas se cubran de blanco, convirtiéndolo en un destino maravilloso. Así que si buscas alejarte de la ciudad, ven a Yosemite, no te arrepentirás.

FUENTE: viajero latino

Por otro lado, Latinoamérica también tiene paisajes que vale la pena conocer, como por ejemplo: Valle de la Luna en Chile.  Las formaciones de piedra y arena la convierten en un paraje digno de una película.

Recorrer durante el atardecer y con menos calor es de vital relevancia para admirar el tan bello paisaje. Es más, por su fácil acceso es uno de los más visitados por turistas que vienen por la majestuosidad y apreciar los cambios de colores de los montículos de la zona. ¡Tómale una foto y compártela con nosotros!

FUENTE: gopackup.com

Por ello, adquiere paquetes turísticos económicos y no te pierdas ningún valle del mundo. Si buscas disfrutar de un clima más cálido, el valle de Waipi’o en Hawai es tu mejor opción. Vistas del océano, acantilados rodeados de árboles y cascadas: un paisaje de ensueño. Vive una agradable caminata junto a tus amigos para descubrir su encanto.

FUENTE: Historia con Mapas

Si imaginar que estas en la selva quieres, comprar tus entradas para el valle de Danum en Malasia debes. Para todo amante de la naturaleza, lejos del contacto del internet, donde cada roca y conjunto de árboles son resultado de la máxima creación; además, el sol se asoma cuidadosamente para mostrarnos el magnífico esplendor lo convierten en el destino perfecto por excelencia.

Recuerda, al visitarla encontrarás más de 250 especies de aves, panteras, monos y orangutanes. Relájate y vive cada momento durante tu estadía

FUENTE: malaysiatrack

Y por último, pero no menos importante, el Monument Valley es un guiño a la películas del oeste. Compra tus pasajes a Arizona en Estados Unidos, observa las esculturas de piedra talladas por el viento de esta maravilla del mundo que te dejará con la boca abierta.
NOTA: Llevar bloqueador, sombrilla y la infaltable cámara fotográfica

FUENTE: milehirafting.com

¿Qué te parecieron los valles que te hemos mostrado en este post?, ¿te animas?, ¡coméntanos y encuéntranos en nuestro canal de Youtube con las mejores propuestas para tu próximo viaje!