Lugares que debes visitar si vas a Austria

¿Estuviste en casa el feriado de Fiestas Patrias?, no te preocupes, tenemos un artículo que te motivará a seguir ahorrando para tus próximas preciadas vacaciones, ¡acompáñanos a conocer los rincones de la esplendorosa Austria!

Fortaleza de Hohensalzburg

Monumento característico de la ciudad de Salzburgo y considerado uno de los castillos más grandes y mejores preservados en Europa, su visita implica recorrer sus salas medievales y su museo. Miradores que enmarcan la belleza natural de la ciudad, y puertas abiertas todo el año desde 1892. ¡Recorre por unos minutos las maravillas del pasado!

FUENTE: 1ZOOM.Me

Cuevas de hielo de Eisriesenwelt

¿Te imaginas permanecer dentro de una cueva de hielo? A más de 1000 metros de altitud, en las montañas austriacas de Tennen en Werfen se encuentra un impresionante complejo de cuevas heladas- una de las mayores del mundo y con aprox. 40 km. de largo-.

Si quieres vivir una experiencia sin igual, ¡anímate a caminar durante dos horas y conocer las diversas formaciones de hielo que solo imaginarías en las películas!

FUENTE: mardeviajes.com

Museo Swarovski

También conocido como Los Mundos de Cristal de Wattens, ubicado en la región de Tirol, y una de las atracciones más visitadas por los turistas en Austria desde 1995. Catorce cámaras diseñadas con preciados cristales y con paisajes de fantasía inspirados en las obras de arte del pintor español Dalí.

¡Déjese encantar por el Gigante, un espacio abierto de naturaleza cristalina, la Nube de Cristal sobre la Piscina Espejo o conozca la Torre de juegos en cuatro niveles!

Parque Nacional de Hohe Tauern

Adquiere paquetes de tours a Europa y no te pierdas ningún recorrido de las bellezas de Austria como el Parque Nacional de Hohe Tauern, localizado entre las provincias de Carintia, Tirol y Salzburgo, y uno de los más grande de los Alpes.

Lagos de montaña, cascadas, glaciares y torrentes que se esconden entre sus tierras para la diversión de sus visitantes, quienes presurosos de aventura y cultura recorren sus rincones de naturaleza virgen.

FUENTE: shuttledirect.com

St. Gilgen

Un pueblo de calles empedradas y casitas decoradas en un espectacular paisaje alpino y a 30 km. de Salzburgo. Llamado también el pueblo de Mozart, este pequeño y cálido lugar puede ser visitado en cualquier estación del año y sobre todo navegar por el lago Wolfgang en navidad, incluso ir de compras en el mercadillo de la localidad.

FUENTE: Andy’s Travel Blog

No olvides suscribirte en nuestro canal de Youtube y conoce nuestra amplia galería audiovisual en donde descubrirás nuevos destinos para tus vacaciones. ¡Consulta con nosotros y aléjate de la rutina!