Qué lugares debes visitar si viajas a Turquía

¿En busca de un destino exótico y nada convencional?, ¡visita Turquía y déjate seducir por los más espectaculares paisajes de este país ubicado en Asia y Europa!

Iniciamos con Estambul, una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial. ¿Qué visitar? No te puedes perder el atardecer sobre el Bósforo con Sultanahmet de fondo. Asimismo, conocer Hagia Sofía, el monumento más representativo dellugar.

Entre otros lugares se encuentran: Palacio de Topkapi, Torre de Galata, el Bazar de las Especias y la Mezquita Azul. ¡Un lugar multicultural y precioso!

FUENTE: Flickr

¿Deseas relajarte en la playa?, visita la Costa Turquesa, la maravilla del litoral de Turquía. Explora Olympos, Kekova, Kas, Marmaris, entre otros destinos que poseen aguas transparentes y podrás disfrutar de un viaje crucero.

FUENTE: Hostelworld

Si eres un amante de la arquitectura y sobre todo la cultura, adquiere un paquete turístico a Turquía, y no olvides anotar en tu agenda Afrodisia y Éfeso, dos sitios arqueológicos perfectamente conservados hasta nuestros días.

Recuerda, Éfeso es uno de los lugares más concurridos a comparación de Afrodisia, ya que esta última se encuentra resguardada entre las montañas lo que dificulta un poco el acceso. ¡No te pierdas ninguno de los dos!

FUENTE: National Geographic en Español

Y por último, pero no menos importante… Capadocia, uno de los hermosos de Turquía.¡Anímate a viajar en globo aerostático y vivir una experiencia inolvidable!. Entre los lugares a visitar se encuentran. Rose Valley, Zelve, la cueva Yunak Evleri, etc.

FUENTE: Viajes Carrefour

¿Qué te pareció nuestro artículo?, ¿te animarías a conocer Turquía? Síguenos en nuestra cuenta de Google +, ¡buen viaje!