Lugares donde se grabarán las próximas películas de Hollywood

¿Eres amante de los films de Hollywood?, no te pierdas esta nota donde te detallaremos los lugares de grabación de los próximos estrenos para el 2018. Apunta con lápiz y papel o escribe en tu bloc de notas, ¡acompáñanos!

La última entrega de la trilogía de “Cincuenta Sombras” ya tiene fecha de estreno: 9 de febrero de 2018. Y no cabe duda que los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan se preparan para dar término a la aventura amorosa y erótica que ha fascinado a cientos de fanáticos.

Hace unos meses se publicaron imágenes del rodaje en tierras francesas como las playas de Saint-jean-Cap-Ferrat en Niza, en la Ópera de Paris e inclusive paseando en bicicleta por la ciudad de la torre Eiffel, y que dejaron a más de uno encandilado con la belleza de la pareja y sensualidad de Christian y Ana.

FUENTE: Comingsoon.net

Otro de los estrenos más esperados es “Tomb Raider”, película en la que veremos a Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, dejando atrás la imagen de la otrora actriz Angelina Jolie.

Las grabaciones inició en enero de este año y el equipo se trasladó a Sudáfrica para las primeras filmaciones, disfrutando así del paisaje del lejano continente. Además, tuvieron escenas en Londres, todo un reto sin duda y los fanáticos estamos a la espera de su estreno en marzo del 2018.

FUENTE: m.dir.bg

El spin-off de Star Wars sobre la vida de Han Solo ya tiene fecha de estreno: 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Una de las primeras imágenes del film ha sido del rodaje en la isla de Fuerteventura en España y que recreado el planeta de Corellia, de igual manera los estudios principales están en Londres, el epicentro de la saga de La guerra de las galaxias desde sus inicios.

P.D. : Adquiere paquetes turísticos económicos todo incluido y disfruta de los estudios Pinewood en Londres, además de un recorrido por diversos escenarios de futuras películas de estreno.

FUENTE: The Force Perú

Misión Imposible 6 continúa y Tom Cruise está presente en cada momento de la grabación. Su fecha de estreno es el 27 de julio del 2018 y ya el reparto actoral ha compartido fotografías del rodaje en Nueva Zelanda.

Es más, la belleza de Paris también será vista en la película, al igual que Londres… ¡todo un arduo trabajo donde el director Christopher McQuarrie dará rienda suelta a su creatividad!

FUENTE: hobbyconsolas

Y por último, “Mary Poppins: El regreso” una pelicula protagonizada por Julie Andrews y que en su nueva versión Emily Blunt la encarnará para revivir nuevas y divertidas aventuras.

La película de Disney tiene fecha de estreno en diciembre del 2018, estará ambientada en la era de la depresión y relatará la historia de Jane y Michael Banks, los niños que cuidaba la tan recordada nana. Las grabaciones son en Londres en ambientes llenos de color y alegría.

FUENTE: Entertainment

 

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook y darle “Me gusta”, entérate de nuestras próximas novedades y ofertas para miles de destinos. -¡Consulta con nosotros y disfruta un viaje de ensueño!