Lugares impresionantes de Indochina que puedes conocer con AMG Viajes

¿Ya tienes planes para tus próximas vacaciones? Si todavía no te lo imaginas o estás buscando las mejores opciones…AMG Viajes te recomienda uno de los destinos más interesantes: Indochina.

Considerado como el nuevo hub turístico de Asia, Indochina ofrece un sinfín de actividades para los turistas que deciden disfrutar sus vacaciones en sus tierras. Cabe resaltar que forman parte de esta región del sudeste asiático, la zona de transición entre China y la India, así como Tailandia, parte de Malasia, Vietnam, Camboya, Laos y Birmania.

FUENTE: Vikingo Turismo

Iniciamos la lista con la bahía de Halong (Vietnam), declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una extensión de agua de aproximadamente 1 5000 km2 y que mantiene espectaculares arrecifes e islas, además de estar cubierta de una vegetación selvática inmensa, para la alegría y curiosidad de los visitantes.

FUENTE: Vikingo Turismo

Si eres un amante de la arquitectura no te puede perder la cúpula de oro y de 10 metros de altura de Schwedagon Paya, un complejo religioso situado en Rangún, antigua capital de Birmania. La pagoda más sagrada para los budistas y de más de 2500 años de antiguedad. ¡Déjate cautivar por esta belleza!

NOTA: Full Moon Party es la fiesta de referencia más esperada por los visitantes, se celebra una vez al mes en la playa de Haad Rin, en la isla tailandesa de Ko Pha Ngan. Los asistentes a esta singular fiesta deben pintarse con colores fluorescentes. Así que si deseas vivir una experiencia única adquiere un paquete turístico y viaje a Indochina.

FUENTE: backyardtravel.com

Angkor Wat es uno de los LUGARES QUE TIENES QUE CONOCER SÍ O SÍ. Aunque es preciso avisar, estimado turista, que con un día no basta, así que lo ideal es organizar cada actividad que realizará. Angkor Wat es el templo hinduísta más grande y mejor conservados del asentamiento de Angkor.

¿Por qué lo recomendamos?, pues el paisaje es maravilloso, descubrirás nuevos templos, caminarás entre sus frondosos bosques, sentirás la espiritualidad y la riqueza de una de las culturas más antiguas del mundo.

FUENTE: GetYourGuide

Champasack es una de las ciudad más cálidas de Laos, ubicada a orillas del Mekong, en la frontera con Tailandia. Durante el recorrido, déjate cautivar por Wat Amath, lugar que conserva reliquias de la Edad de Piedra; o el complejo de templos: Wat Phou Champasack. Además, de observar las cataratas Liphi o Khon Phapheng.

FUENTE: www.visit-laos.com

¿Y ya sabes qué destino conocer? Recuerda que AMG Viajes ofrece un servicio de calidad y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Si deseas observar más fotografías de lugares de ensueño, síguenos en nuestra cuenta de Flickr, ¡buen viaje!