Lugares que deberías conocer en Semana Santa

Iniciamos el último artículo de la semana dedicándolo a uno de los días más esperados por todos: Semana Santa. Y como sabemos, estas fechas son las más deseadas por los católicos y por quienes no lo son, pues aprovechamos los asuetos para relajarnos y disfrutarlos en familia o con los amigos.

Si tienes pensado emprender un viaje de diversión, ¡tenemos una lista de destinos que puedes elegir para unas vacaciones lejos de la rutina!

Isla Margarita (Venezuela) es una excelente alternativa si mantenernos fuera de la ciudad queremos. Sol cálido, arena fina y aguas cristalinas nos invitan a sumergirnos y relajarnos durante los días de feriado largo.

Además, si eres amante de los delfines, podrás recorrer con ellos las pequeñas olas de Altagracia, donde te recomendamos ir porque es poco frecuentada por los turistas.

Y si no quieres mantenerte alejado del culto a Cristo, «La Perla del Caribe» tiene todo lo que necesitas ya que puedes peregrinar a la basília menor de Nuestra Señora del Valle, ubicado a 40 minutos.

FUENTE: YouTube

Un destino tradicional para Semana Santa es visitar la bella Galicia en España. Si quieres playas, Galicia tiene las más hermosas y conservadas; si deseas asistir a procesiones o cofradías, no puedes perderte el vía crucis; si deseas estar más cerca de la naturaleza, posee unos bosques espectaculares para caminatas extensas. ¡Galicia tiene todo lo que anhelas en unas vacaciones!

FUENTE: Noticias

Querétaro en la Ciudad de México es considerada una de las maravillas que encierra el país de las rancheras.
Si deseas conocer otras culturas y celebraciones por Semana Santa, Querétaro posee un tradicional programa que no puedes perderte. Procesiones y representación del Vía Crucis  y diversas actividades totalmente espectaculares en representación a la Pasión y Muerte de Cristo.

FUENTE: AM de Querétaro

Argentina también es una de las alternativas preferidas por los turistas. Mar del Plata es un clásico por sus playas y ciudades, ya que ofrecen un sinfín de actividades y espectáculos.
Si deseas vivir el catolicismo, Andalucía debe ser tu meta: la procesión de la Virgen de la Esperanza Macarena.
Córdoba, Río Negro, Mendoza, Salta, entre otras zonas ofrecen a los turistas nacionales y exntrajeros infinitas posibilidades para el feriado largo. Tú solo decide qué quieres hacer, Argentina te da la solución.

FUENTE: http://www.infobae.com

Si te agradó nuestro artículo, compártelo con tus amigos, ¡seamos una comunidad de viajeros y coméntanos tu experiencia! Además, recuerda que puedes ingresar a nuestra página de Facebook y conocer las diversas ofertas que tenemos para ti.