Lugares que debes visitar si vas a Milán

¡Último artículo de la semana e iniciamos el fin de semana largo por Fiestas Patrias! Si estás ahorrando para un próximo destino en tus vacaciones… te ofrecemos una excelente opción: Milán en el bello país de las pastas, Italia. Acompáñanos en este recorrido…

Si bien es cierto, Milán es una ciudad bastante amplia, y la mayoría de puntos interesantes se encuentran en el centro de la ciudad. Visita los lugares más importantes y disfruta de la belleza del lugar.

1.- Plaza del Duomo

Una inmensa plaza de mármol con edificios antiquísimos te abrirán las puertas a Milán. Una catedral neogótica que cautiva a los cientos de turistas nacionales y extranjeros que encuentran en Duomo un lugar donde la historia y el arte se mantienen presentes a pesar de los años.

FUENTE: Panoram Italia

2.- Teatro La Scala

Dedícate un tiempo a visitar este teatro impregnado de historia, especialmente si eres amante de la ópera italiana. Encontrarás fotos históricas de tenores distinguidos como Luciano Pavarotti y Alfredo Kaus. Inclusive si quieres saber más detalles puedes optar por una visita guiada para conocer más del teatro y… no olvides comprar algún recuerdo para los amigos o la familia.

FUENTE: Hotel Capitol Milano

3.- Castillo Sforzesco

¿Amante de los laberintos? Si tu respuesta es sí, tienes que visitar el Castillo Sforzesco, una fortaleza de rincones misteriosos y con un jardín bellísimo, no solo por las flores coloridas y los verdes pastos, sino por el increíble laberinto. ¡Viaja a otra dimensión y no olvides asegurar el camino con piedritas!

FUENTE: Reddit

4.- Lago Maggiore

Adquiere un paquete turístico a Milán y no te pierdas de ninguna aventura en una ciudad donde la naturaleza y la modernidad encajan perfectamente. Date una escapada al antiguo pueblo pesquero de Isola Bella y disfruta una bella vista del Lago Maggiore.

No solo verás inmensos jardines y el palacio San Carlos de Borromeo de estilo barroco, ¡sumérgete y vive una experiencia inolvidable en este mágico lago!

FUENTE: Italiavacaciones

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y enterarte de las últimas novedades que tenemos para ti, estimado viajero. ¡Aproveche nuestras ofertas y viaje al destino de ensueño!