Lugares turísticos en donde puedes andar con animales

Para los que les encanta los animales y buscan destinos donde disfrutar el relax y su interés más grande, es su día de suerte pues les presentaremos algunas opciones para ver animales en semi libertad e interactuar con especies exóticas.

1. Kangaroo Island – Australia

Es la tercera isla más grande de Australia, con playas bravías, criaderos de langostas y espacios llenos de canguros salvajes en libertad, Y no solo encontrarás a estos amigos saltarines, sino también koalas, garzas, tortugas marinas, pelícanos, pinguinos y cangrejos.  Un destino 100% recomendable y que aseguro te va a encantar.  Si estás dispuesto a ser parte de la aventura al modo australiano, adquiere uno de nuestros tours exóticos todo incluido y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Fuente: www.australia.com

2. Kerala, India

Una región tropical llena de palmeras ubicado en la india que ofrece una aventura para los que gustan de animales exóticos y lugares cálidos. En esta zona existe un parque natural donde los pavos reales se lucen por los jardines exóticos, los elefantes andan sueltos por el bosque y pasan por las carreteras, hay una zona donde verás aves de todos los colores y tamaños llegando a ser un espectáculo visual y por si fuera poco, los tigres son las estrellas principales que esperan a sus futuros visitantes.

Fuente: ecotraveller.tv

3. Namibia, África

Uno de los países donde hacer un safari se convierte en el recuerdo que jamás olvidarás en tu vida. Además de ser un lugar no tan conocido como los demás territorios de África, Namibia ofrece varios tours para conocer a especies increíbles como las jirafas, los rinocerontes, los leones, las cebras y los antílopes en su área natural. Y como parte final para sorpresas de muchos, Namibia cuenta con el único desierto costero del mundo donde yacen distintos tipos de aves en su máxima expresión y concentración.

Fuente: trayectorio.com

4. Costa Rica

En este país de Sudamérica los avistamientos de ballenas, un show de miles de mariposas, encuentros cercanos con osos perezosos y tucanes con picos de colores vivos serán algunas de las cosas que vivirás en tu estadía allí. Lo mejor de todo es que el clima ameritará a hacer deportes en el bosque como deslizamientos por los árboles, y escaladas por las cascadas, sin olvidar nadar con múltiples especies de peces mientras te das un chapuzón luego de tu recorrido por la selva.

Fuente: www.gapyear.com

Ahora que ya tienes algunas ideas, no te olvides de pasar por nuestra cuenta de Youtube para ver las actividades que podrás realizar en estos países.