Lugares turísticos en donde puedes encontrar paz interior

Muchos quieren escapar del atormentador estrés y del problemático bullicio de la ciudad para buscar por un momento aquella paz que relaja el cuerpo y la mente. Algunas veces también para encontrarse consigo mismo en áreas donde la tranquilidad se mantiene intacta, lugares que te mostraremos a continuación si tu siguiente viaje tiene como plan la espiritualidad. 

  1. Liechtenstein: Un pequeño país que transpira tranquilidad, energía y alegría. Gracias a la belleza de sus paisajes, resaltando sobre todo los Alpes, hace que este destino sea el más recomendado al momento de encontrar paz interior. Además de  los deportes de invierno, podrás hacer trekking, senderismo y alpinismo en sus distintos puntos naturales como montañas, bosques y valles; mientras que en la ciudad, verás cascos antiguos, infraestructuras clásicas del pasado en perfecto estado y mucho más. Si te gustó la idea, empieza a empacar y adquiere uno de nuestros paquetes turísticos internacionales.

    Fuente: www.worldtravelguide.net

  2. Omán: Este territorio situado en la punta de Arabia es un lugar idóneo para los que gustan de experiencias paulatinas y claro, ambientes cálidos. Desde pasear en camello por las serenas playas limpias hasta caminar por increíbles edificaciones y monumentos históricos; podrás realizar tu viaje espiritual sin problemas y no preocuparte por nada más que en llevarte contigo gratos momentos, pues este lugar es muy seguro.

    Fuente: www.passenger6a.es

  3. Vis, Croacia: Una isla no podía faltar en esta lista y es una que no tiene muchos visitantes, lo que lo hace perfecto para todo aquel que busque evitar el estrés. Lleno de restaurantes apacibles, vides y paisajes fascinantes; relajarte no podría ser más placentero. Además, los viajes en botes por la isla serán tu punto de encuentro personal mientras disfrutas del aire salado y las aguas azuladas.

    Fuente: simplesail.com

  4. San Marino, Italia: Localizada en plena Italia Central, este pequeño estado alberga en su territorio exquisitos castillos, fuertes y esculturas en sus bellezas naturales como lo son riscos, bosques y playas. Asimismo, están su centro histórico y museo que te ayudarán a conocer un poco más el pasado del lugar mientras disfrutar solo de tu compañía.

    Fuente: erasmusu.com

Si tienes alguna duda o deseas más información, contáctanos por Facebook y estate más cerca de tu próximo viaje.