Qué lugares turisticos podemos encontrar en Nueva York

Uno de los destinos que no pueden faltar en la lista de próximos viajes es sin duda Nueva York,  si aun no has logrado visitar esta gran ciudad y temes perderte en el intento por ser primera vez, compartiremos contigo un tour que te ayudará a conocerlo a plenitud sin problemas. 

Para los que le gustan la arquitectura y la historia existe una actividad gratuita que te permite realizar un tour por el ayuntamiento de Nueva York, el City Hall.  Aunque mayormente se debe comprar la entrada para conocer el área, los lunes, martes y jueves se ofrece un tour de una hora por semana y por orden de llegada. En ella conocerás la sala del gobernador, la cúpula, etc.  Para saber las instrucciones y horarios para reservar tu cupo debes entrar a esta pagina y dejar los datos respectivos.

Fuente: www.viajejet.com

Otro punto interesante que puedes hacer es subirte al Ferry de Staten Island, una experiencia que te llevará a conocer de un lado los rascacielos y Downtown, mientras que por el otro a la Estatua de la Libertad ya que conecta al distrito de Staten Island con el skyline de Manhattan. Estarías haciendo un triple tour en un viaje de 25 minutos y lo mejor de todo, de manera gratuita, leíste bien, es gratis.

Fuente: ny.curbed.com

Sabemos que el puente de Manhattan es uno de los puentes colgantes que resaltan en los folletos turísticos sobre qué ver en Nueva York pero hay otros como el Brooklyn Bridge y el puente de Williamsburg que no suelen decepcionar a nadie. Puedes pasear por ellos a pie, en auto, verlos por el ferry, ect. Sin embargo, recomendamos hacerlo a pie ya que puedes conseguirte buenas selfies y disfrutar de la hermosa vista que ofrece la gran ciudad.

Fuente: okdiario.com

En el lado sur de Brooklyn se encuentra nuestro siguiente destino, Coney Island. Allí reside un parque de atracciones con juegos clásicos que traen al presente diversión ilimitada. Es unos de los puntos más visitados por los turistas gracias a su cercanía a la playa y a los puestos de comida. El mejor periodo para visitarlo es entre abril y octubre, y puedes hacerlo con nuestro paquete turístico y viaje a Nueva York que está disponible para esas fechas.

Fuente: www.coneyislandclassics.com

Para ver las mejores selfies que podrás sacar en Nueva York visita nuestra cuenta de Instagram y reserva con nosotros tu próximo viaje.