Una luna de miel con pasajes en mano

Luego de los preparativos para la boda de ensueño, muchas parejas empiezan a preguntarse cuál sería el posible destino para disfrutar de sus primeros días de casados. Y como nos importa que la luna de miel sea perfecta, les brindamos las mejores opciones si de vivir al máximo quieres y alejados de la rutina.

1.- Islas Phi Phi, Tailandia

Paisajes hermosos y un lugar hospitalario con los turistas. Las islas Phi Phi posee playas de arena blanca, arrecifes de coral, aguas cristalinas y azuladas, además de estar rodeado de montañas, lo que uno necesita para alejarse del mundo y empezar una nueva vida en pareja.
Se pueden realizar diversas actividades como snorkeling, buceo, trekking, nadar entre sus aguas y recorrer tours a islas cercanas. ¡Déjate cautivar por esta maravilla!

boda-en-islas-phi-phi

FUENTE: Viajamos contigo

2.- Bora Bora, Polinesia Francesa

La playa de Bora Bora, ubicada al noroeste de Tahití, es una de las más bellas de las Islas de Sotavento. Aguas tranquilas, claras y cálidas, palmeras verdes y un alto volcán extinto que atrae más a los visitantes. ¡Un paisaje de ensueño que los recién casados disfrutarán de inicio a fin!

medium-648-photo-romantic_dinner_borabora_pearl_beach_resort_1

FUENTE: Trayectoria

3.- Playa del Carmen, México

Ubicada cerca de Cancún y bañada por el Mar Caribe con una temperatura cálida durante todo el año. Playa del Carmen es el lugar perfecto para relajarse y sobre todo divertirse en las diversas discotecas y bares que abren sus puertas en las noches a los turistas; pero si buscas estar a solas con tu pareja, puedes disfrutar de una cena a la luz de las velas y frente al mar. ¡Qué romántico!

luna-de-miel-en-playa-del-carmen-1

FUENTE: Travel Report

4.- Punta Cana, República Dominicana

El balneario favorito para quienes visitan República Dominicana. El principal atractivo: extensas playas, arena blanca y aguas turquesas; además de enormes complejos hoteleros que incluso cuentan con playas privadas. ¿Te imaginas caminar bajo el sol de la mano de tu pareja? ¡Inolvidable!

luna-de-miel

FUENTE: Deplacerviajes

5.- Isla Mauricio

Localizado en el océano Índico, Isla Mauricio es el paraje de ensueño para una luna de miel totalmente memorable. Considerado uno de los cinco mejores lugares del mundo para pasar unos días de relax y unión espiritual, tanto por lo exótico del lugar así como por el clima.

islas_mauricio

FUENTE: Felices Vacaciones

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de más novedades sobre los mejores rincones del mundo. ¡Alista tu maleta y emprende tu viaje de ensueño!