Mira estos exclusivos hoteles rusos previo al inicio del Mundial

¿Los pasajes de avión? Listo, ¿los documentos? Listo, ¿la bolsa de viaje? Listo, ¿el seguro contra accidentes? Listo, ¿la cámara vacía? Listo, ¿el alojamiento?….¿aún no has reservado tu estadía en Rusia? No te preocupes, ¡estás de suerte! Hoy te mostraremos algunas opciones cuya ubicación, facilidades y servicio serán los beneficios que te llevarán a disfrutar plenamente del Mundial y de los puntos turísticos de Rusia sin pensar en los problemas. 

Chaika Hotel, Kaliningrado

Este hotel rústico pero elegante a su manera está a 15 minutos viajando en taxi o bus del estadio situado en la ciudad de Kaliningrado, así que no tendrás que viajar largos trayectos ni estresarte por las masas que atascarán las rutas ya que no puede estar mejor ubicado que en el centro histórico de la ciudad. Otros puntos apreciables de este hotel son su vínculo con la red de transporte público y sus habitaciones amplias para pasar una estadía cómoda. Entre las atracciones cercanas tienes el Zoo de la ciudad, teatros musicales y de drama y algunos monumentos de personajes importantes. Ya a 3 km de la zona tienes el Jardín Botánico, el Museo Amber, el Museo Regional de Historia y Arte de la ciudad, etc.

Fuente: www.booking.com

Apartments by Palmira Business Club, Moscú

Si eres uno de los que va en grupo para vivir la pasión del fútbol como grandes hinchas, entonces este hotel es perfecto para ti, pues sus habitaciones son apartamentos como lo explica su nombre cuyo espacio es recomendado para parejas y para los amigos numerosos. Cada apartamento cuenta con una zona de estar, un comedor, una cocina equipada y con Wifi gratuito. En los distintos espacios alrededor del hotel se encuentra un Spa con un sauna, un centro de ejercicio, masaje y tratamientos de belleza; mientras que en el 12vo piso está el Bar MaxLevel Bar and Lounge donde ofrecen programas de entretenimiento, diversos tragos y una variedad gastronómica para todos los gustos. Está a 10 minutos caminando de tres estaciones del metro y a 15 minutos en taxi de el Kremlin, La Plaza Roja y el Centro Comercial GUM.  Ya que estarás en el corazón del país de los Zares, ¡no te puedes perder este paquete turístico a Rusia para que puedas sacarle el jugo a tu visita!

Fuente: www.booking.com

RING Hotel, Volgogrado

Nada sería mejor que un espacio tranquilo para relajarte y con lugares dónde pasarlo fenomenal antes del siguiente partido, bueno pues, este hotel te lo permite y a la vez te ofrece la mejor experiencia posible en la ciudad de Volgogrado. Las habitaciones decoradas al estilo clásico junto con muebles modernos será la combinación de ensueño durante las noches de tu estancia, además de los servicios ofrecidos por el hotel como un bar, un spa, una piscina, un salón compartido y un centro de fitness. Y por supuesto lo más importante, Wifi gratis. Está a 15 minutos a pie del Callejón de los Héroes, y la Plaza Pavshikh Geroev; a 10 minutos en auto de la orilla del río Volga y a 1 kilómetro de la estación de tren de la ciudad.

Fuente: www.booking.com

Zhemchuzhina Grand Hotel, Sochi

¿Te gustaría un hotel a 2 minutos de la playa? Tranquilo, también está cerca del centro de Sochi, tiene 8 restaurantes, 2 discotecas, hermosos jardines, piscinas con toboganes y temperadas, espaciosas habitaciones envidiables, terrazas amplias y centros deportivos para jugar tennis, y hacer ejercicios como aeróbicos. Y si no fuera poco, a 5 minutos de este hotel se encuentra el paseo marítimo de Sochi, lleno de tiendas esperando una visita; a 10 minutos, el Circo Sochi, el Museo de Arte, teatros, cines, entre otros.

Fuente: www.booking.com

¿Te gustó la información? Encuentra más en nuestra cuenta de Facebook y añade a tu lista de hoteles las mejores opciones.