No solo Disney: otros parques de diversiones que puedes visitar

¡Sí!, no solo Disney es el único parque de diversión al que podemos aspirar a visitar en nuestras vacaciones, sino que existen otros divertidos y bellísimos parques de atracciones para el disfrute de la familia y amigos más cerca de lo que creemos.

Si tienes en mente viajar a Italia, no solo organices tu itinerario para conocer cada uno de sus enigmáticos lugares turísticos…¡planifica un viaje a Mirabilandia en Rávena! De acuerdo a los visitantes, es el parque de atracciones más grande del país de la bota.

En Mirabilandia encontrarás juegos extremos como la casa de terror más grande de Europa, «Dead Town»; vivir la experiencia de la velocidad de un coche con «ISPEED» o la emoción de una caída libre con «Aceite de la torre 2» o de un lanzamiento de 80 km. por hora con «Aceite de la torre 1».

Además, patios de juegos de colores, montañas rusas, viaje temático referido a dinosaurios, juegos acuáticos, entre otros. Es más, cada día tienen espectáculos y eventos que alegrarán tu estadia. ¡Un parque para toda la familia!

FUENTE: Residence Queen

Mundo Beto Carrero en Penha (Brasil) es una excelente opción si buscas un destino perfecto, pero no muy lejos del continente.

Este parque temático es ideal para niños y adultos, ya que posee un sinfín de actividades qu disfrutarás de inicio a fin. Zoológico, juegos para toda la familia, espectáculos y fiestas es todo lo que Beto Carrero tiene para ti.

Uno de los recomendados por los turistas nacionales y extranjeros son sus shows temáticos, entre ellos Excalibur y Madagascar Circus Show, ambos reúnen una serie de atractivos que cautivan a sus seguidores. Así que si vienes a Brasil, no solo pienses en zamba y caipirinhas, ¡diviértete en Beto Carrero!

FUENTE: Youtube

Funabashi Andersen Park, ubicado en la localidad japonesa del mismo nombre, es uno de los encantos turísticos y de aventuras en el país del sol naciente.

Si quieres pasar un día divertido, Funabashi es tu mejor opción- y no te lo escribimos nosotros, sino los cientos de asistentes que lo recomendan al 100%-. No solo por la cantidad de juegos para todos los niños y adultos, sino por la calidez del ambiente y el servicio de atención.

Jardines de flores, estanques, áreas verdes, mini granja, una hermosa réplica de un molino danés, entre otros detalles la convierten en el lugar agradable para unos vacaciones de familia.

FUENTE: japan-chiba-guide.com

Para los amantes del Renacimiento, Le Puy du Fou en Francia es un parque temático situado en un bosque de 50 hectáreas en el pueblo de Les Epesses.

Es considerado el segundo parque en Francia más visitado después de Eurodisney. El mayor atractivo de Le puy du Fou es un viaje en el tiempo: espectáculos todo el día, juegos y animaciones, pueblos de época, entre otros.

Con tres hoteles que te fascinarán: Las Islas de Clovis (construidos osbre pilotes para semejar un ambiente del primer milenio), Villa Galo-Romana (inspirada en el foro romano) y las Viviendas de Lescure, con cuatro suites fascinantes como el Cuarto de los espejos, El Planetario, Gabinete de las curiosidades, El Salón de música. Además de 25 restaurantes temáticos con gastronomía diferente. ¡El viaje perfecto al mejor parque de diversiones!

FUENTE: InterPark

¡Si te gustó la información, comparte nuestro artículo en Facebook con tus amigos! Recuerda que te ofrecemos los mejores destinos y a excelentes precios, contáctate con nosotros.