En Perú hace frío, pero en estos 5 destinos el calor nunca se acaba

Sabemos que el frío te hace desear quedarte todo el día abrigado en la cama pero ya es tiempo de salir y buscar nuevas rutas que no sean tan heladas. Para los que quieran lugares donde el calor nunca desaparece, estás de suerte pues te daremos una lista de países donde el sol es la estrella principal de cualquier vacaciones.

Las Islas Canarias son un perfecto modo de disfrutar el sol acompañado de deportes acuáticos , haciendo que la temporada de invierno se convierta en tu estación favorita. Las temperaturas normalmente varían entre los 18° y 23°, lo que permite que las aguas de las playas no bajen de esas temperaturas y puedas nadar en ellas sin problemas.

Fuente: ar.pinterest.com

Otra buena opción donde no pasarás frío es en las Islas Maldivas, gracias a su cielo despejado, su clima tropical y por supuesto sus cristalinas aguas frescas como el agua de coco. El único inconveniente que tendrás en este paraíso terrenal es elegir en cual de todos los hoteles te hospedarás. Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros y los paquetes turísticos todo incluido con un buen tour y un alojamiento listo para tu llegada.

Fuente: buenavibra.es

Zanzibar es otro de los lugares que hará feliz a cualquiera que le guste las estaciones sumamente cálidas y es que en esta parte de Tanzania, las temperaturas no bajan de los 30 ° desde diciembre a febrero. En resumen, tendrás que relajarte bajo el sol junto a una bebida refrescante o bucear dentro de las piscinas naturales que existen en el lugar.

Fuente: edition.cnn.com

Tailandia te espera como uno de los destino exóticos más buscados en todo el mundo y es que sus playas son destino que muchos quieren pisar y nadar en ellas. Los meses cuyo clima tienen la mejor temporada de sol es a partir de noviembre a enero, con 22 y 30 grados. Ya en invierno, las lluvias serán tu nuevo acompañante así que debes estar preparado en qué islas estar: como por ejemplo Koh Tao y su mar agua marina.

Fuente: www.kosamui.com

Como parte final de nuestro recorrido está Seychelles, la elección favorita de muchos fotográficos para las portadas de revistas. Se trata de un conjunto de 115 islas que te llevarán al completo paraíso gracias a su juego de rocas que adornan las costas, y con temperaturas que no suelen bajar de los 24° durante la época de diciembre a abril.

Fuente: www.andbeyond.com

Ahora que ya conoces algunas opciones para disfrutar del invierno, visita nuestra cuenta de Facebook y sigue descubriendo nuevas rutas de sol y playa.