Principales atractivos turísticos del País Anfitrión del Mundial Rusia 2018

¡Quedan pocos meses para la fiesta del fútbol más importante del mundo! Si tienes pensado viajar durante esta temporada, no solo para alentar a tu equipo preferido, sino también para conocer un poco más de la cultura en Rusia, te presentamos algunos LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR SÍ O SÍ.

Ubicada en Moscú y reconocida como “La Casa Blanca rusa”, Kremlin es un conjunto de edificios civiles y religiosos comprende cuatro palacios y cuatro catedrales que reflejan la maravilla histórica y cultural del país.

Sus 28 hectáreas y perfecta localización frente al río Moscota, la convierten en uno de los mayores atrativos turísticos de la región. Además, alberga edificios representativos como la Catedral de la Asunción, Iglesia de los doce apóstoles, Las Cámaras del Patriarca, la Catedral del Árcangel Miguel, entre otros.

FUENTE: Flickr

Continuando por el recorrido en Moscú, el teatro Bolshói, fundado en 1776 por el príncipe Piotr Urúsov, es uno de los espacios más espectaculares que podrás conocer. Compañía de teatro, danza y ópera cautiva a sus asistentes con puestas en escena en inglés.

Palcos cubiertos con finas láminas de pan de oro y seda natural, una acústica exquisita para el disfrute de la función y una entrada de columnas de piedra caliza con una escultura de Apolo son lo más emblemático del Bolshói.

Así que si eres un amante del teatro y deseas conocer sus interiores, recuerda que la adquisición de entradas se realiza de forma presencial. ¡A comprar con anticipación!

FUENTE: hybread.mk

Adquiere un paquete turístico a Rusia y no te pierdas cada detalle de uno de los países más extensos del viejo continente. Otro de los atractivos es la Catedral del Manto de la Virgen sobre el Foso o también conocida como la Catedral de San Basilio, uno de los destinos turísticos más concurridos por fieles nacionales y extranjeros.

Reconocida como el ícono principal de Moscú, está compuesta por nueve capillas independientes, dedicadas a cada uno de los santos cuyas festividades el zar Iván el Terrible, el fundador, ganó una batalla. Además, el interior es pequeño, contrario a los gigantescos tamaños de las torres en Moscú, pero las paredes adornadas con frescos de santos, mosaicos, y la capilla cubierta de oro es, sin lugar a dudas, una belleza.

FUENTE: Sputnik

Y por último, un palacio de lujo en San Petersburgo: el Palacio Peterhof. Junto al Palacio de Versalles (Francia), este palacio es uno de los más ostentosos del mundo. Arquitectura y edificios envidiables, esta residencia fue construida por Pedro I el Grande para su estancia en verano.

Un bosque enorme para cazar, estatuas, bajorelieves de oro, fuentes espectaculares y edificios como el Palacio Grande, el Pabellón Hermitage y el Palacete Marly son los que más destacan durante el recorrido.

FUENTE: 101viajes

¿Qué te pareció nuestro artículo?, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y enterarte de nuestras más recientes ofertas y novedades para estos últimos meses del año. Recuerda que te ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para que tu experiencia sea única e inolvidable, ¡buen viaje!.