Se acercan las Fiestas Patrias Peruanas y aún no sabes a donde viajar? Te recomendamos estos destinos

Las próximas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, así que si aún no has reservado el destino, el hotel y demás por Fiestas Patrias, ¡no te preocupes! Aquí te presentaremos algunas opciones para tu futuro viaje en Julio. 

Panamá

Este país además de encantador, es enriquecedor, gracias a su cultura, sus paisajes y la gente local. Aquí encontrarás uno de los bosques tropicales más hermosos del mundo con una biodiversidad que puede enamorarte en más de una ocasión así como también sus bellos escenarios naturales que se equilibran con la ciudad manteniendo una vista espectacular. Por otro lado tienes las playas, el canal de Panamá, el Casco Antiguo ubicado en la misma ciudad, Bocas del Toro, etc. Si te gustó la idea, elije cualquiera de nuestros Paquetes Turisticos y Viajes por Fiestas Patrias Peruanas que están disponibles.

Fuente: www.gogetit.com.pa

Orlando, Florida

Un destino recomendado para familias con exploradores pequeños, en esta ciudad tanto adultos como niños disfrutarán de lugares hechos especialmente para ellos. Conocida como la joya de los parques temáticos, en Orlando tendrás una numerosa cantidad de opciones para divertirte con tu familia a lo grande; Disney y sus 4 parques comienzan la lista, seguido de los 4 de Seaworld y los 2 de Universal. Pero eso no es todo pues también encontrarás una variedad de pequeños centros de diversión tipo ferias con el mismo nivel extremo que las montañas rusas, además de los distintos restaurantes y otras opciones de entretenimiento como acuarios, rueda de la fortuna, museos, etc.

Fuente: www.viajesyturismo.com.co

Argentina

Buenos Aires se ha ganado un espacio en nuestra lista por su combinación europea y latinoamericana llamando la atención de los turistas a visitar los atractivos que posee de manera única. Para los amantes de la infraestructura un tour por la ciudad será su paso al disfrute personal pues en ella está el Obelisco, la Casa Rosada y el Teatro Colón. Lo siguiente en el tour es un paseo por los diferentes barrios como el de San Telmo que es parte del casco antiguo de Buenos Aires, el Barrio Chino, el Barrio Belgrano y el Barrio Palermo, distinguido por ser el más amplio y el que contiene a mayor cantidad de parques. No creas que nos olvidamos de lo más importante, aquí encontrarás a la mismísima Mafalda sentada en el Paseo de la historieta esperando tomarse una selfie contigo.

Fuente: simplementemipequenogranmundo.blogspot.com

Cancún

Si eres más de playas y actividades acuáticas como el buceo, el snorkel, parasailing, pesca, y viajes en kayac, esto es lo tuyo. Cancún es famosa por sus playas y sus acuarios naturales – Xel Ha -,por su parque eco-arqueológico Xcaret que es el más importante en el territorio, sus zonas arqueológicas y sus museos, los cuales uno de ellos está bajo el agua – MUSA -. Cancún también cuenta con parques nacionales, con varias islas y playas paradisíacas. En resumen, el aburrimiento nunca te llegará en este cautivador destino.

Fuente: delsolphotography.com

No te olvides de pasar por nuestra cuenta de Instagram para seguir viendo más fotos de otros destinos en oferta por Fiestas Patrias.