Tailandia, un destino de ensueño para ti

Tailandia se ha convertido en un destino que merece la pena visitar gracias a sus hermosas playas, frondosos bosques e imponentes montañas; desde el norte hasta el sur cuenta con múltiples lugares para hacer de tu viaje inolvidable y serás parte de una cultura que abunda en este pequeño pedazo de cielo. De todas las opciones que hallarás en este territorio hemos elegido los puntos más impresionantes que parecen ser sacados de una fábula. 

White Temple, Chiang Rai

Uno de los atractivos más importantes en Chiang Rai junto con el Blue Temple y the Black House. Está al norte de la provincia y para llegar a ella puede ser ya sea en bus o mediante una ruta en bicicleta. Lo que llama la atención, además de que toda la infraestructura es blanca, es la forma en cómo se diseñó el tema principal del templo pues al momento de dar un paso en adelante, cientos de manos parecen querer alcanzarte desde el suelo desesperantes antes de poder acceder a lo interiores del templo.

Fuente: wildluxe.com

Pai

Uno de los destinos favoritos entre los mochileros y turistas que buscan ser parte con la naturaleza, siendo el senderismo, el alpinismo y el tubing actividades que los extranjeros hacen para lograr visitar a las tribus que yacen en las montañas, los campamentos de elefantes, el río Pai, las aguas termales, las cascadas y una de las mejores vistas en el espacio del gran Buda Blanco.  Si quieres conocerlos todos, adquiere nuestro paquete turístico a Tailandia para descubrir Pai por completo.

Fuente: aswetravl.com

Khao Sok National Park

Es considerado una de las más hermosas reservas en Tailandia ya que contiene bosques increíbles para descubrir y mucha vida salvaje de lo que resaltan los elefantes, tapires, osos, varias razas de monos y felinos. Gracias a las diversas rutas que ofrece el área puedes hacer una caminata por la selva en busca de algún animal en su hábitat, sacarte selfies cerca de cascadas o lugares elevados para lograr una mejor vista, nadar en piscinas naturales, etc.

Fuente: www.lonelyplanet.com

Islas de Tailandia

Algo que hace a Tailandia en un sentido particular son su playas que yacen frente a la costa, una diferente a la otra, lo que motivará salir del aburrimiento. Por ejemplo, al este de Bangkok encontrarás Koh Samet y Koh Chang; en el Golfo Koh Samui, Koh Pha Ngan y Koh Tao – donde se practica buceo- ; sin olvidar Andaman Phuket – la isla más grande y desarrollada del país- y Koh Phi Phi – famosa por una película realizada allí-.

Fuente: adventure.com

No te olvides visitar nuestra cuenta de Youtube para ver los mejores videos de los destinos más populares en Tailandia.