Tours ideales para niños

Cuando se trata de viajar con niños es toda una aventura; es un reto que demuestra tu capacidad y fortaleza.

No solo es estar al tanto del equipaje y conocer un lugar a tu ritmo; es cuidar a esos pequeños las 24 horas del día en un espacio fuera de lo común, lidiar con sus momentos de aburrimiento y atender sus necesidades antes que las tuyas. Sin embargo, esos instantes de emoción que sienten con cada cosa nueva que ven y la alegría de descubrirlo en familia es la experiencia más satisfactoria que todo padre/madre puede tener.

Es por eso que te enseñaremos los mejores destinos cuando viajes en familia y disfrutes junto con los más pequeños de muchas actividades sin preocupaciones.

  1. Atlanta: Es un destino recomendado para las familias gracias a sus atracciones, hechas para generar magia y emoción en los niños. Con solo mencionar que aquí verás el acuario más grande del mundo es decir poco ya que, aparte de ello encontrarás un zoológico con más de 1500 animales de 200 especies, el museo de la popular gaseosa Coca Cola, un jardín botánico para ver en directo algunas de las flores más exóticas del mundo, el parque Stone Mountain y más.

    Fuente: logeekiel.com

  2. Orlando: Es la ciudad del entretenimiento familiar y de la experiencia extrema, con cientos de lugares para llevar a los más chicos y divertirte mientras vuelves a la infancia. Podrás visitar el museo de cera, el acuario 360 grados, la 5ta rueda de la fortuna más grande del mundo y los parques temáticos Seaworld, Busch Garden, Legoland y Universal Studios. Pero lo más importante, es el hogar del aclamado Mickey Mouse.  Hacer cualquiera de los tours a Disney te tomará más de un día debido a que en la ciudad existen 4 parques que lo componen: El Magical Kingdom, el animal Kingdom, el Hollywood Studios y Epcot.

    Fuente: mommyapolis.com

  3. Cancún: La playa es uno de los lugares favoritos de muchos; la arena blanca y las aguas cristalinas motivan a cualquiera a descubrir las sorpresas que hay dentro del mar, y para los más pequeños, tanto como las playas exóticas, los parques acuáticos serán el mundo perfecto. La más destacada es el Wet n Wild, donde podrás tú y tu familia nadar con delfines, subirte a los distintos toboganes disponibles y deslizarte en el aire mediante canopy.

    Fuente: www.wetnwildcancun.com

  4. Hawai: Si a los niños les encanta ser aventureros y estar en la naturaleza, este destino es perfecto para ellos. Además de las reservas naturales que existen en los parajes exóticos de la isla, los más pequeños pueden pasear por el Valle de Lao, subir por la famosa Haiku Stairs conocida como Escalera al Cielo, admirar la vista desde lo más alto, aprender surf en las costas, viajar en el submarino Atlantis y conocer los lugares usados en la película Jurassic Park.

    Fuente: atlantiskona.rezgo.com

  5. Austria: El último pero no el menos importante, es el país donde reside de manera popular el deporte del esquí. Durante todo el año tendrás disponibles otras actividades hechas para la familia como visitar uno de los parques temáticos más antiguos del mundo, conocido como Prater. El acceso es gratuito pero el horario y el precio varía por atracción. Por otro lado, puedes dar un vistazo a la cueva de hielo Eisriesenwelt, la mayor cueva de hielo del mundo cuyo acceso está abierto al público y a los turistas extranjeros.

    Fuente: www.mimaletayyo.com

    Ahora que ya tienes nuevas opciones para tu siguiente aventura, no te olvides de pasar por nuestra cuenta de facebook y revisar las últimas novedades que AMG Viajes te ofrece. ¡Buen Viaje!