Cómo una Boda en el Caribe y el extranjero te ayuda a solucionar muchos contratiempos

La boda perfecta es el sinónimo de un momento mágico; el sueño que toda mujer quiere cuando pronuncie los votos matrimoniales y comience una nueva aventura con su compañero de vida. Algunas desearán una boda tradicional dentro del país en el que vive; otras aspirarán a algo más grande, una ceremonia en el extranjero.

Ya sea en una isla paradisíaca como las playas del Caribe o en las místicas tierras de Europa, donde el amor se respira en el aire, esta opción últimamente se está volviendo algo muy común por los novios ya que además de sonar demasiado tentador, te saca de apuros, o mejor dicho, de varios imprevistos. Además, ¿A quién no le gustaría celebrar su boda en un paraíso y compartir un intercambio de culturas al mismo tiempo?

Si tú eres de las que tiene ese plan en mente pero aún no te sientes convencida, sigue leyendo pues la siguiente información te hará cambiar de opinión.

  1.  No harás doble organización: Sabemos que la planificación de una boda es complicada, pero no hay que olvidar la luna de miel. Mayormente los recién casados deciden pasarlo en otro país así que eso significa doble papeleo. Casándote en el extranjero te sacará de encima el proceso de búsqueda para tu noche de bodas pues podrás pasarlo en el mismo lugar donde diste  el “sí, acepto”. Imagínate en el Caribe, luego de una hermosa celebración, pasando los siguientes días como marido y mujer, paseando por las playas caribeñas y disfrutando lo mejor de la isla. Será como matar dos pájaros de un tiro. Si te gusta la idea, revisa nuestros Paquetes de Bodas en el Caribe y el Extranjero

    Fuente: www.palladiumweddings.com

  2. La locación de tu boda no te desanimará: El lugar donde se realizará tu boda será el espacio en donde tu sueño será una realidad. A falta de algo único en tu país, búscalo en el otro lado del mundo, ya no te tendrás que preocupar  por los adornos, el ambiente, el establecimiento y la tensión por algún inconveniente que surge en el momento; varios hoteles del extranjero son expertos cuando  se trata de realizar un matrimonio especial gracias a sus instalaciones íntimas y sus ofertas presentadas. También está la posibilidad de hacerlo en parques de diversiones, en lugares llenos de naturaleza, en castillos o hasta en el propio DIsney. Solo falta que tú decidas cuál es el que más se acerca a tus expectativas.

    Fuente: www.popsugar.com

  3. Una boda en otro país no te resultará más caro: Aunque parezca imposible de creer es cierto, ¿una de las razones? Habrá menos invitados. Si habrá más gente, el espacio tiene que ser más grande, y si el establecimiento es mayor, el costo también lo será. Otra de las razones es que ahorrarás dinero gracias a los paquetes de viaje que presentan distintas agencias turísticas puesto que dichas ofertas son todo incluido, entre ellas las fotos y filmaciones de tu boda, una tarde en el Spa, el peinado y maquillaje para la novia, etc. La única incógnita será elegir el lugar para tu boda.

    Fuente: sipse.com

  4. No te preocuparás por el alojamiento de los invitados: Como hemos explicado anteriormente, varias agencias turísticas presentan paquetes completos para los que desean casarse en el extranjero, esto incluye alojamiento tanto para los novios como para sus invitados en el hotel deseado. Esto no solo brindará una experiencia única a los recién casados sino también a los presentes durante los días que se queden para así pasarlo juntos.

    Fuente: lalorlane.wordpress.com

  5.  Los trámites no serán interminables: ¿Han oído alguna vez sobre los casamientos simbólicos? Son ceremonias más sencillas que constan de rituales ancestrales o propias de un país, fuera de lo tradicional, llevados a cabo para la unión de dos personas. Si no quieres mucho trámite puedes hacer un matrimonio simbólico y luego oficializarlo en tu país de origen.  Un ejemplo de ello es el rito balinés, hecho en Indonesia; es una de las opciones más demandadas en el mundo puesto que las celebridades eligen esta más que todo. 

    Fuente: www.viajesalazul.com

    ¿Cambiaste de opinión? Si es así, entra a nuestra página de Facebook y mira las últimas novedades de esta fantástica forma de contraer nupcias. Tu boda soñada está más cerca de lo que crees.