Si viajas a Croacia tienes que visitar estos atractivos turísticos

A pocos días de realizarse el partido amistoso entre Perú y Croacia, nos animamos a hacer una lista de los lugares turísticos que posee el país del viejo continente. ¡Acompáñanos y conoce un nuevo destino!

Dubrovnik conocida también como “Perla del Adriático” es una antigua ciudad que cuenta con una privilegiada vista del mediterráneo. Además, es considerada como Patrimonio de la Humanidad por sus edificaciones que mantienen el lujo y la elegancia de épocas pasadas (siglo XVII).

Te recomendamos visitar: Iglesia San Blas o Sveti Vlaho, el Palacios de los Rectores, Fuente de Onofrio, Museo Ron Brown y la Catedral de Velika Gospa.

FUENTE: www.direct-booker.com

Explorar el Parque Nacional de Krka no tiene pierde. Su río cárstico es uno de los bellos de Croacia. Es más, hay siete lagos con espectaculares cascadas como las de Skradinski buk y Ropki slap, sin contar con un frondoso paisaje que iluminará los ojos de los amantes de la naturaleza.

Nota: Si buscas un lugar que combine maravillas naturales y monumentos culturales, es la mejor opción, ya que encontrarás los restos del campamento militar de Burnum y restos de los restos de las fortalezas croatas del siglo XIV: Trosenj, Necven, Bogocin, Kamicak, Kljucica.

FUENTE: www.absolutviajes.com

¡Conoce Croacia y compra tus paquetes turísticos para Europa! Aprovecha tus vacaciones y aléjate de la rutina al descubrir la isla de Korcula y explorar sus bosques y viñedos. Una ciudad amurallada que es una de las más asombrosas del mar adriático por sus cuevas y playas, y porque posee una oferta turística perfecta para celebraciones como Semana Santa y Navidad.
Lugares a visitar: La Casa de Marco Polo, Vela Przina Beach y la Catedral de San Marcos.

FUENTE: youtube.com

Y por último, la ciudad de Zagreb -capital de Croacia-, ubicada entre la ladera del monte Medvednica y a orillas del río Sava. Si bien, no es demasiado grande, es perfecta para una escapada de pocos días. Música, museos, diseño, arquitectura y una gastronomía exquisita lo convierten en un lugar perfecto para unos días de libertad.

Te recomendamos visitar: Museo de las Relaciones Rotas -para superar el amor perdido-, la plaza Markiv, Galería de Arte Naif, plaza de Trg Josipa Jelacica y el cementerio de Mirogoj.

FUENTE: skyscrapercity.com

Entérate de todas las ofertas que tenemos para este 2018, ¡encuéntralas en nuestra página de Facebook y no olvides darle “Me gusta” para recibir novedades!

  • Estefania

    Me enamoré de Croacia, es tan maravillosa…

    • Que bueno que te guste, disfrútalo 🙂