Si viajas a Rusia en el mundial debes tener precaución con estas cosas

El mundial se celebra en cada oportunidad en un país distinto y este año le tocó al enigmático Rusia, un país donde las temperaturas llegan bajo cero pero con maravillas en infraestructura, música y tradición que espera a todo el que vaya a apoyar a su equipo favorito.

Si tú eres uno de ellos y que aparte quiere hacer un poco de tour por la ciudad no debes ser indiferente a estos consejos que podrían ayudarte en más de una ocasión antes y después de llegar a suelo ruso:

  • Se deben inyectar 7 vacunas antes de ir al Mundial. Sabemos que la idea suena una locura pero con la alta concentración de personas de otros países que también van a apoyar, aumenta el peligro de contagiarse con algún virus al cual no tenemos protección. Es por eso que expertos en el tema recomiendan que las vacunas dadas a los hinchas peruanos antes de ir al mundial deben ser contra la hepatitis A y B, papera, sarampeón y rubeola – estas tres van juntas- , la influenza y la tos ferina.

    Fuente: www.telam.com.ar

  • Identificarte será una obligación diaria y no solo en el aeropuerto. La seguridad en el país será un hecho obsesivo y hará del Mundial un evento super controlado así que si creíste que sería todo más fácil sin visa, estás muy equivocado. Todos los que tienen su entrada para el Mundial deben registrarse inmediatamente para obtener un documento que servirá como acreditación consolidada de tu presencia en Rusia conocida como Fan ID, gracias a esta identificación estarás bajo un control regularizado por los oficiales para los que visiten el país por el acontecimiento de la Copa del Mundo y en parte de turista. Si no tienes este pase colgando en tu cuello no podrás hacer casi nada pues los oficiales te detendrían en busca de alguna identificación probable cada vez que te vean y en casos extraordinarios, te perderías el Mundial.

    Fuente: www.tourinews.es

  • El transporte será gratuito gracias a tu FAN ID. Con este documento ahorrarás un buen monto de dinero en el país porque te ayudará a movilizarte a los distintos puntos donde será el mundial gracias al tren gratuito que habrá disponible. Será una oportunidad para que viajes con tranquilidad y te pasees por Rusia mientras ves la belleza arquitectónica y también sus estaciones, toda una muestra cultural local. Su metro además de cómodo y veloz, será tu aliado por la mayor parte de lugares que quieras visitar y te ayudará a llegar gratis a lugares lejanos. Si no sabes qué visitar en el país de los Zares ya que estabas preocupado por los juegos de la FIFA, chequea nuestro paquete turístico a Rusia para que utilices tu estancia al 100%.

    Fuente: www.sochi-express.ru

    Ahora que sabes estos puntos importantes ¡disfruta tu viaje a Rusia! No te olvides de pasar por nuestra cuenta de Facebook para mayor información.