Si viajas a Suecia debes visitar estos lugares turísticos

En la lista de países nórdicos que atraen a los turistas como la miel al oso, Suecia es una de las más destacadas pues la posibilidad de vivir grandes aventuras no solo lo encontrarás en las avenidas de sus espectaculares ciudades sino en sus hermosos paisajes naturales, en sus atracciones monumentales y en su propio pasado histórico como legado para las futuras generaciones. 

¿Te gusta ver animales salvajes? ¿la fauna marina? ¿el espacio? ¿los dinosaurios tal vez? ¿la belleza del bosque? Muchas cosas ¿verdad? Tranquilo, lo sabemos pero no estamos hablando de lugares diferentes sino de un lugar que tiene todo ello y hasta incluso más, es conocido como el centro científico más grande de los países nórdicos y se llama Universeum.  En esta zona interactiva para grandes y chicos, ubicada en Gotemburgo,  podrás disfrutar de un safari en la jungla, ser astronauta por un día, realizar experimentos, y estar más cerca de los animales que solo imaginaste ver en los libros.

Fuente: www.expedia.mx

La siguiente parada te llevará atrás en el tiempo, por el siglo XVII, donde verás con tus propios ojos el mismísimo barco sueco que zarpó hace 390 años en el día de su inauguración y se hundió minutos después. El 98% de su estructura es original, los dos restantes son retoques pero en sí el galeón está completamente intacto. Como uno de los tesoros de la historia de Suecia, y por supuesto un regalo del pasado para el mundo, el Vasa es una reliquia que no debe pasarse por alto y merece una visita sin dudarlo.

Fuente: adarqua.blogspot.com

La música nos acompañará en esta nueva parada y qué mejor que con el grupo ABBA cantando Dancing Queen, Chiquitita o Voulez Vous. Si eres amante de este cuarteto sueco, entonces es inevitable no darse una vuelta por The ABBA Museum en honor a ellos con las exhibiciones, visitas guiadas, actividades especiales y eventos preparados para que te sientas como el siguiente miembro de esta fantástica banda. ¿Quieres ser parte del show? ¡Adquiere uno de nuestros paquetes turísticos todo incluido y prepara tu traje para subirte al escenario!

Fuente: www.youtube.com

El corazón de Estocolmo guarda un secreto hermoso e importante de su cultura, lo que lo hace imperdible para el turista y prueba de que estuvo en la misma Suecia. Además de ser uno de los centros históricos más grandes en Europa, el casco antiguo –Gamla Stan– es una de las atracciones mejor conservadas de Suecia. He aquí el lugar donde se fundó Estocolmo, en 1252, ¡Mamma mía!

Fuente: www.expedia.mx

Para ver más destinos en Suecia, pasa por nuestra cuenta de Instagram y enamórate de las vistas que esperan tu visita.