Visita Sudáfrica antes que sea tarde

¿No sabes qué hacer en tus próximas vacaciones? Nosotros te ayudamos con una opción que te permitirá realizar actividades de aventura y descubrimiento, Sudáfrica. 

La imagen que la gente ha creado al escuchar la palabra “África” mayormente ha sido negativa por el tema de las enfermedades que existen en el continente. Pero cabe recalcar que la realidad no es tan fuerte como te la pintan. Te tienes que vacunar, eso sí, y es el mismo requisito que cuando viajas a la amazonía o a países de Sudamérica. Sin olvidar a algunos lugares de Asia. Como ves, la situación no es diferente y tan complicada como parece. En teoria, te estarías perdiendo cosas interesantes por aquella inseguridad, como lo más popular, el safari.

Fuente: www.exactchange.es

Estar lo más cerca de animales salvajes e impresionantes como los elefantes, leones, rinocerontes, o jirafas en su hábitat natural son momentos que solo podrás hacerlo una vez en tu vida si te animas ahora en vez de solo conocerlos en libros o documentales. Te garantizo que la experiencia que vivirás nunca serás capaz de olvidarla, ¿quién podría?.

Fuente: handluggageonly.co.uk

Por otro lado, en el puerto pesquero conocido como Gansbaai, existe uno de los mejores lugares para los temerarios, es el hogar del imponente tiburón blanco y puedes conocerlo cara a cara mediante el buceo. Lo mejor de todo es que esta oportunidad está disponible todo el año así que es una actividad que no perderás si visitas la capital.

Fuente: saspecialist.southafrica.net

La ciudad de Cabo no se queda atrás y promete enamorar al turista con la mezcla de culturas e historia que contiene cada una de sus calles. Los ambientes llenos de colores y ánimos, muestran mediante los locales, la comida y las tiendas el espíritu africano en su más profunda esencia. Las atracciones turísticas abarcan desde centros comerciales, puntos céntricos para salir de fiesta, opciones rústicas y modernas de la evolución en cuanto gastronomía, etc. Anímate y visita esta hermosa ciudad con el paquete turístico a Sudáfrica que tenemos preparado para ti.

Fuente: revistacodigo.com

Por último tienes la ruta jardín, una de las rutas más populares de Sudáfrica que se logra por medio de viaje en automóvil, de esa forma verás la belleza de las montañas, los valles llenos de flora endémica, ríos, playas, bosques y demás que posee la capital. De pasada, podrás avistar ballenas, visitar Cango Caves, el Parque Nacional de Tsitsikamma y el Parque Nacional Addo Elephant.

Fuente: www.travelur.com

Ahora que ya sabes algunas cosas que podrás ver en Sudáfrica, visita nuestra cuenta de Youtube para que veas los mejores videos del continente africano.