Si visitas Orlando y Seaworld encontrarás estos lugares para pasarla bien

Como parte de unas vacaciones fenomenales, Orlando te presenta diversas opciones para todos los gustos y edades siendo Seaworld uno de los mejores lugares que muchos turistas disfrutan. Las razones te las presentamos a continuación:

  • En Seaworld destaca los espectáculos acuáticos: uno de los atractivos más famosos del parque donde se lleva a cabo 3 shows con diversos animales marinos como orcas, delfines, leones marinos y morsas. Una de ellas es conocido como el show de Shamu.

    Fuente: news.nationalgeographic.com

  • Cuenta con algunos de las mejores montañas rusas en Orlando: Ahora con dos atractivos nuevos en este ámbito, el parque tiene tres montañas rusas -el famoso Kraken, el querido Manta y el nuevo reto Mako- y dos juegos acuaticos – el nuevo Infinity Falls y el nostálgico Journey to Atlantis-.

    Fuente: wusfnews.wusf.usf.edu

  • Puedes conocer a la fauna del ártico de manera cercana: EL Wild Arctic es un simulador de vuelo que te permite experimentar los peligros que trae un viaje al Polo Norte, y a la vez encontrarte con los animales característicos del Ártico como el oso polar, la beluga, los pinguinos, ect.

    Fuente: www.travelingyoungcouple.com

  • Puedes interactuar con animales acuáticos y alimentarlos: Hay zonas de libre acceso para los visitantes como el área de las mantarayas y los delfines, donde además de ser posible tocarlos puedes alimentarlos.

    Fuente: heartworkorg.com

  • No te olvides de los acuarios. 

    Fuente: heartworkorg.com

  • Si quieres alguna diversión aparte de Seaworld tienes los otros parques de la empresa como Aquatica o Adventure Island, otros parques de la empresa para disfrutar de piscinas, playas artificiales y juegos acuáticos como toboganes , deslizadores, ect.

    Fuente: www.orlando.com

    Busch Gardens tematizado en la fauna terrestre y con diversas atracciones como juegos acuaticos, montañas rusas – otras de las mejores del mundo- shows, tours – entre ellas el famoso safari- y muestra de muchos animales salvajes. Se podría decir que tiene un poco de zoológico también en ese sentido lo cual te gustará. Para descubrir más estos parques puedes adquirir nuestro Paquete Turístico a Orlando y Seaworld.

    Fuente: www.topsimages.com

    No te olvides de visitar nuestra cuenta de Facebook y dejarnos un comentario sobre cuál parque te gustaría conocer primero.