Paquetes turístico y viaje por Año Nuevo 2017 y 2018 a Isla Margarita

Actualizado: 26-08-2017

Disponible para Comprar hasta el:

05 de diciembre de 2017 o "Agotar Stock"

El Programa Incluye 

-Boleto aéreo Lima – Barcelona - Porlamar – Barcelona - Lima vía Avior

-Traslados de ingreso y salida en servicio regular

-07 Noches de alojamiento

-Sistema de alimentación TODO INCLUIDO

-Cena de Año Nuevo (31 de diciembre) *

-Tarjeta de asistencia

-Impuestos hoteleros y aéreos

Precio 

Hotel 

Hab. Doble

Hotel Portofino Complex 

$ 699

Hotel Kokobay

$ 739

Hotel LD Palm Beach 

$ 795

Informacion Importante

-Todo pasajero peruano debe presentar los siguientes requisitos para ingresar a Venezuela: Pasaporte o DNI vigente por más de 06 meses, pasaje con fecha de ida y vuelta, Certificado de vacunación de fiebre amarilla con más de 10 días de aplicada. Pasajeros de otras nacionalidades deben consultar los requisitos con la entidad consular correspondiente.

-Tarifas válidas para comprar hasta el 31 de agosto o agotar stock.

-RESERVAS: Contra pre-pago de $ 500 por persona el cual es NO REEMBOLSABLE, adicionalmente deberán adjuntar. copia de los DNI o pasaportes de cada pasajero (requisito indispensable).

-PAGO DEL SALDO: A los 15 días después realizado el prepago.

-Plan de alimentación: FULL PENSIÓN en hotel UNIK consiste en desayuno tipo buffet, almuerzo y cenas a la carta. MEDIA PENSION en hotel H2OTEL consiste en desayunos y cenas. Cena con menú dirigido: entrada, principal y postre. Incluye 03 bebidas durante la cena; jugo, refresco, cerveza o copa de vino.

-Hotel UNIK no incluye la cena de Año Nuevo, consultar suplemento.

-Entrega de los boletos y vouchers se realizarán 48 horas antes de la fecha de salida.

-Anulaciones y cancelaciones se penalizará con el 100% una vez realizado el pago final. NO SHOW: Se penalizará al 100%.

-No se permite cambio de fechas por tratarse de una salida en grupo. Hoteles sujetos a disponibilidad

-Itinerarios y vuelos están sujetos a variación según disposición de la línea aérea.

-Tarifas, queues e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión de los mismos.

-Hoteles sujetos a disponibilidad

-Tarjeta de Asistencia incluida es válida para personas menores de 74 años de edad.

-Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

-Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, éstas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el prechequeo.

-Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

-Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones: El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

-Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 

-Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. 

-Precios sujetos a cambio sin previo aviso. 

Mapa

10.5856
-66.8044
Paquetes turístico y viaje por Año Nuevo 2017 y 2018 a Isla Margarita

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)