Paquete turístico y viaje al Tibet

Actualizado: 04-10-2017

Disponible para Comprar hasta el:

31 de enero de 2018 o "Agotar Stock"

El Programa Incluye 

-Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

-Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

-Guia acompañante de habla hispana desde el día 1 al día 7 del tour; y resto de recorrido con guías locales de habla hispana.

-Show Luz y Sonido en el Fuerte Amber

-Desayuno Buffet Diario

-Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

-Cena en el Palacio Narain Niwas con Show de Danzas tradicionales de Rajasthan, en Jaipur

-Categoría hotelera a elegir: Producto: Selección - Producto: Lujo - Producto: Lujo Plus

Precio 

 

Hab. Doble

Precio por Persona

$ 1620

Informacion Importante 

- Cenas obligatorias del 24 y 31 de Diciembre con suplemento pendiente de confirmar. Consultar.

- Cuando no sea posible realizar la subida al Fuerte Amber en elefante se subirá en auto y se realizará un paseo en elefante entre Periyon-Ka Bagh y Kesar Kyari, al lado del lago frante al Fuerte Amber, o bien en la zona de Hathion-ka-Gaon.

- El Show de Luz y Sonido de Jaipur, quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo.

- Es necesario informar de los datos de su vuelo de salida a su destino para poder coordinar los horarios del ticket aéreo desde Kathmandu correctamente.

- La cena con show de Danzas Típicas de Rajasthan en el Palacio Narain Niwas de Jaipur, quedará sujeta a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre. En caso de ser anulada, la cena tendrá lugar en el hotel de la reserva.

- Por motivos operativos la cena en el restaurante Lodhi puede verse modificada de día.

- VISADOS: Todos los pasajeros necesitan de VISADO de entrada en la India y Nepal. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. El visado de entrada en Nepal se puede obtener en el aeropuerto a su llegada y en funcion a los costos estipulados por el Gobierno Nepali, siendo necesario adicionalmente dos fotografías en color tamaño pasaporte. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez. 

Mapa

27.6938
85.3343
Paquete turístico y viaje al Tibet

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)