Mickey’s Very Merry Christmas Party

Actualizado: 23-09-2016

Disponible para Comprar hasta el:

31 de diciembre de 2016 o "Agotar Stock"

Información:

Únete a Mickey en esta celebración de invierno festivo para este entretenimiento en vivo, fuegos artificiales espectaculares y un desfile navideño fantástico en Magic Kingdom.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar por la noche las luces que titilan como el hielo en el Cinderella Castle, mientras tarareas al ritmo de la música navideña que acompaña el ambiente Como regalo para Cinderella, el hada madrina mueve su varita y con un bibbidi-bobbidi-boo encanta el castillo con luces blancas brillantes. Magníficos pedazos de hielo parecen formarse al instante sobre las torres del palacio real, y las luces parpadean y brillan al son de un popurrí de melodías conmovedoras de Disney.

Saluda a tus amigos de Disney en este desfile navideño lleno de alegría. Hombres de pan de jengibre, duendes y otros personajes bailan por Main Street, U.S.A. con Personajes Disney como: Jiminy Cricket, Goofy, Pooh, Tigger, Scrooge McDuck. Y muchos más, entre ellos Santa Claus, que te desea una "Feliz Navidad" desde su colorido trineo. Es la época de dar regalos, ¡y no puedes perderte el regalo de Mickey para Minnie! Goofy, Donald y otros entran en el espíritu de las fiestas con su propia versión de El Cascanueces en este alegre espectáculo musical.  

Oportunidades para conocer y saludar a algunos de tus personajes favoritos de Disney existen por todo el Parque Temático Magic Kingdom.  

Galletas y chocolate caliente Gratis.  

 

Fechas:

Mes Días Año
Noviembre 08, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 29 2015
Diciembre 08, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 29 2015

 

Horario:

7.00 PM a 12.00 AM

 

Precio:

Cantidad Precio
Single $ 110

 

Informacion Adicional:

  • Precio por persona para pago en efectivo en dólares sujetos a cambio sin previo aviso.

Mapa

28.386
-81.5639
Mickey’s Very Merry Christmas Party

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)