Grecia Misteriosa

Actualizado: 16-04-2015

Disponible para Comprar hasta el:

28 de febrero de 2016 o "Agotar Stock"

Precio por persona en dólares:

Inicio - Fin Doble Triple Single Prod Dias  
01/04/2015-29/10/2015 1000 890 1470 Lujo Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo  
03/11/2015-31/03/2016 960 870 1430 Lujo Martes , Miércoles , Jueves  

*Ver más precios en el .doc adjunto.

Servicios Incluidos

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Crucero de 1 día por las islas Griegas
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

 

Recorrido dia a dia:

DIA: 1   ATENAS

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA: 2   ATENAS

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus, el cual visitaremos, y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se visitará las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka. Alojamiento.

DIA: 3   ATENAS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto del Trokadero para embarcar en un agradable crucero que visitará las islas griegas de AEGINA, según indican los hallazgos arqueológicos, la isla estuvo habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Ascepio. El lugar arqueológico mas significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión (opc.) al Templo de Afea, muy bien conservado. POROS, isla volcánica. Tiene un precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas. HYDRA, una de las más bellas islas del Egeo. El puerto con forma de anfiteatro constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques y los lujosos yates que se encuentran anclados. Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos. Durante el recorrido en el barco, se ofrece por megafonía explicaciones multilingues y es servido el almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto de El Trokadero. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 4   ATENAS - DELFOS - KALAMBAKA

Desayuno. Salida hacia Lebadia y el bello y montañoso pueblo de Arachova para llegar al conjunto religioso de Delfos, legendario por el mito y la historia de su famoso oráculo. Una vez aquí realizaremos interesantes visitas al Museo, que contiene exclusivamente objetos del recinto sagrado de Delfos. Entre ellos, destaca la estatua broncínea del Auriga, el Ombligo de la Tierra, la Esfinge de Naxos, la Cariátide y el Zafir del Tesoro de los Sifnios y la cabeza de Dionisos. Continuaremos con la visita del recinto arqueológico en el que destacan los restos arqueológicos del Santuario de Apolo con sus numerosos tesoros, el teatro donde se celebraban las fiestas Délficas, la fuente de Castalia y el templo de Atenea. Después salida hacia el norte para llegar a la ciudad de Kalambaka, atravesando en el camino pequeños pueblos tradicionales. En esta ciudad, construida a los pies de las majestuosas 201Crocas grises201D, destaca su catedral del siglo XII, donde se pueden admirar numerosas pinturas y frescos del siglo XVI de gran calidad. Es la ciudad griega desde donde se divisa la magnitud de un valle místico, más allá de una ascensión vertical que culmina en unas rocas misteriosas con forma cilíndrica. El color gris y la soledad de sus fortalezas es la puerta de entrada a un lugar que ya desde lejos llama a los visitantes más ávidos de experimentar la belleza a través del misterio de una religión. Cena y Alojamiento.

DIA: 5   KALAMBAKA - METEORA - ATENAS

Desayuno. Salida hacia Meteora y visita de dos de sus impresionantes monasterios bizantinos emplazados sobre las rocas, que no olvidará jamás. En este lugar de bosques, gargantas y pintorescos pueblecitos, en plena región de Tesalia (considerada por la mitología como morada de los dioses y país de los Centauros) se encuentran desde hace más de 600 años, 24 monasterios bizantinos. Sobre una gran llanura, la de Tesalia, como por arte de magia surgen de la tierra numerosas montañas de roca oscura, estrechas y de considerable altura perpendiculares a la tierra. Sobre algunos de estos extraños e impresionantes macizos rocosos se encuentran inaccesibles los monasterios. Sus construcciones comenzaron en el s. XIV y se finalizan en el s. XVI. Llegaron a ser hasta veinte los monasterios. El motivo de edificarlos en lugares tan inaccesibles, fue en principio por motivos defensivos, ya que la única manera de subir era con un cesto que lanzaban desde arriba y las provisiones eran llevadas por los lugareños. Al finalizar la visita salida hacia Atenas pasando por las Termópilas. Por la tarde, llegada a Atenas y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 6   ATENAS

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.

 

POR FAVOR, DESCARGUE EL PROGRAMA PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Mapa

Navegacion 3D Galeria y Mapa No Disponible

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)