Paris, Alemania, Praga y Viena, 9 dias

Actualizado: 03-09-2015

Disponible para Comprar hasta el:

30 de septiembre de 2015 o "Agotar Stock"

Incluye:


Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno.
Incluye traslado de llegada
Excursion: Versalles en Paris.
Visita Panorámica en: Paris, Praga, Viena.
Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Al centro histórico en Praga, Barrio de Grinzing en Viena.

Precios por Persona

 

DBL

INDIV

T.Alt

998

1497

T. Med

960

1459


Temporada: Unica, Alta, Media, Baja , * Extra , Moneda : USD

Salidas:


Sep.15: 03, 10, 17, 24
Oct.15: 01, 08, 15, 22, 29

Itinerario:


01 JUE. Paris.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 VIE. Paris.-
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

03 SAB. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

04 DOM. Paris- Reims- Heidelberg- Frankfurt.-
Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

05 LUN. Frankfurt- Wurzburg- Nuremberg- Praga.-
Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

06 MAR. Praga.-
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta  ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

07 MIE. Praga-Bratislava-Viena.-
Saldremos temprano de Praga. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo nucleo historico. Tiempo para pasear y almorzar.

Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA -

Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectua visita de Viena a la llegada en lugar del jueves).



08 JUE. Viena.-
Por la mañana  incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.

09 VIE. Viena.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos:

Paris: IBIS PARIS PORTE MONTREUIL (***); Frankfurt: MERCURE HOTEL&RESIDENZ FRANKFURT MESSE (****), HOLIDAY INN EXPRESS FRANKFURT MESSE (***); Praga: PANORAMA HOTEL PRAGUE (****); Viena: AUSTRIA TREND DOPPIO (****), RAINERS HOTEL VIENNA (****),EXE VIENNA (****);
 

Mapa

48.4223
2.23367
Paris, Alemania, Praga y Viena, 9 dias

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)