Roma, Paris, Berlin, Salida 06 Diciembre

Actualizado: 02-07-2015

Disponible para Comprar hasta el:

02 de diciembre de 2015 o "Agotar Stock"

Incluye:

  • Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Paris, Amsterdam, Berlin
  • Excursion: Versalles en Paris
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma, Montmartre en Paris
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Fábrica -Museo de diamantes en Amsterdam

Precio del Viaje por persona en USD 3352

Itinerario:

Día 1

dom 06 dic 2015

ROMA
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2

lun 07 dic 2015

ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos enSAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 3

mar 08 dic 2015

ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 4

mié 09 dic 2015

ROMA - FLORENCIA
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 5

jue 10 dic 2015

FLORENCIA - VENECIA
Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 6

vie 11 dic 2015

VENECIA - LUGANO - LUCERNA - ZURICH
Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Día 7

sáb 12 dic 2015

ZURICH - BERNA - PARIS
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

Día 8

dom 13 dic 2015

PARIS
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

Día 9

lun 14 dic 2015

PARIS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 10

mar 15 dic 2015

PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM
Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.

Día 11

mié 16 dic 2015

AMSTERDAM - HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 12

jue 17 dic 2015

HANNOVER - GOSLAR - BERLIN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 13

vie 18 dic 2015

BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tarde libre. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 14

sáb 19 dic 2015

BERLIN
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos

ERGIFE****
Tel: 666441
email: info@ergifepalacehotel.com
Via Aurelia n. 617/619
165 ROMA
ITA

MELIA ROMA****
Tel: 06665441
email: melia.roma@solmelia.com
VIA ALDOBRANDESCHI, 223
00163 ROMA
ITA

 

NILHOTEL****
Tel: 55795540
email: info@nilhotel.it
VIA BARSANTI, 27
50127 FLORENCIA
ITA

RAFFAELLO****
Tel: 554369725
email: info@venturiniviaggi.it
VIALE MORGAGNI, 19
50134 FLORENCIA
ITA

 

 


 

 

     

Mapa

48.829
2.49734
Roma, Paris, Berlin, Salida 06 Diciembre

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)