Paquete turístico y viaje por Fiestas Patrias a San Andrés del 27 al 31 de Julio 2019 con Avianca

Actualizado: 07-05-2019

"El Precio de este Paquete puede haber cambiado, por favor consultar"

Disponible para Comprar hasta el:

25 de julio de 2019 o "Agotar Stock"

Incluye

 

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Boleto Aéreo :Lima/ San Andres/ Lima 

   

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Traslado Aeropuerto / Hotel - Ubicado en zona urbana (Servicio Regular) Horario de servicio 06:00am - 21:59Hrs 

   

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Traslado Hotel - Ubicado en zona urbana / Aeropuerto (Servicio Regular) Horario de servicio 06:00am a 21:59Hrs. 

   

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Sistema de alimentación según el hotel seleccionado. 

   

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4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado. 

   

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TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 5 dias para paquetes.(Venta Hasta 31Julio) 

   

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Impuesto (p) Colombiano a San Andres usd 49.19 (CO) 

   

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Impuesto (p) de turismo Colombiano usd 15.00 (JS) 

   

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Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75 (HW) 

   

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Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY) 

   

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Impuesto (p) al boleto Queue de Seguridad de San Andres $63.72 Garantizado 

   

 

 

   
     

 

ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO - LISTA DE PRECIOS POR PERSONA


GHL Relax Sunrise (Centro) (4*) / Desayuno Buffet / Vista Mar / Exclusivo Para Bloqueos 

 

27/07/2019 31/07/2019

SGL

US$ 1207    

S/ 4104

     

DBL

US$ 939

S/ 3192

     

TPL

US$ 864

S/ 2937

     

CHD

US$ 711 Edad

S/ 2416 Edad

     

Arena Blanca (Centro) (3*) / Desayuno Buffet / Standard / Exclusivo Para Bloqueos 

 

27/07/2019 31/07/2019

SGL

US$ 1315    

S/ 4472

     

DBL

US$ 1050

S/ 3570

     

TPL

US$ 1050

S/ 3570

     

CHD

US$ 962 Edad

S/ 3271 Edad

     

Casa blanca (Centro) (4*) / Desayuno / Vista Interna / Exclusivo Para Bloqueos 

 

27/07/2019 31/07/2019

SGL

US$ 1606    

S/ 5461

     

DBL

US$ 1110

S/ 3775

     

TPL

US$ 1110

S/ 3775

     

CHD

US$ 848 Edad

S/ 2883 Edad

     
     

 

INFORMACION IMPORTANTE

PARA EL PASAJERO

VUELOS CONFIRMADOS

DEL 27 AL 31 JULIO

VUELO RUTA SALE LLEGA

AV74 LIMA - BOGOTA 01:35 04:45

AV8560 BOGOTA - SAN ANDRES 09:40 11:52

AV9779 SAN ANDRES -BOGOTA 14:55 16:59

AV75 BOGOTA - LIMA 2115 00:15 + 1

 

 

TENER EN CONSIDERACION

  • No incluye la tarjeta de turismo, obligatorio para el destino y el pasajero debe adquirirlo en el aeropuerto.
  • Boleto Infante: Se cotiza y reserva a través del GDS con tarifa publicada, una vez emitido deberá informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado.
  • Impuestos Aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
  • Itinerario Aéreo: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • Asientos: Son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (Todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 48hrs antes del vuelo.
  • Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
  • Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.

 

INFORMACION DEL HOTEL Y SERVICIOS

  • Los traslados brindados son en servicio regular, el operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in.
  • Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares y superiores, se debe solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.
  • En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE, la habitación cuenta de 1o 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in.
  • Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • El horario de ingreso: puede variar según la temporada y ocupación del hotel.

Check in 15:00

Check out 12:00

 

ACOMODACION

GHL Relax Sunrise

https://www.ghlhotelsunrise.com/

Hab. Standard: Ocupación máxima de 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

 

Hotel Casa Blanca (centro)

https://www.hotelcasablancasanandres.com/es-es/el-hotel

Hab. Standard: Ocupación máxima de 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

 

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS Y SOLICITUDES ESPECIALES

  • Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que les informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Si su pasajero solicita acumular millas, esta información debe ser ingresada junto con la solicitud de la reserva y debe estar indicado en observaciones, una vez emitido el grupo, no se podrá ingresar la información. Las millas NO son acumulables al %100.

REFERENTE TRAVEL ACE: (Servicio otorgado como valor agregado)

  • Este servicio NO será reembolsado NI canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional, en caso de no ser utilizado por el pasajero.
  • Es una tarjeta de asistencia al viajero, que solo puede ser utilizada por enfermedad (NO PRE EXISTENTE) o accidente durante su viaje.
  • Válida para pasajeros menores de 70 años, pasada esta edad deberán consultar con su ejecutiva los planes y costo que se deben aplicar en caso desee adquirir el servicio.
  • Restricciones y cobertura consultarlo con su ejecutiva de ventas.
  • Su tarjeta de asistencia esta cotizada únicamente por los días viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

 

HOTELES SUJETOS A DISPONIBILIDAD:

La respuesta será enviada dentro de 4 horas después de realizada la solicitud, durante el horario 9am a 6 pm de lunes a viernes.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

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PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de confirmar la reserva.

ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.

NO SHOWS: Se penalizará el 100%

CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de un grupo.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 06 paquetes

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 09Ene19/SL.

     

Mapa

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Paquete turístico y viaje por Fiestas Patrias a San Andrés del 27 al 31 de Julio 2019 con Avianca

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