Luna De Miel en Bora Bora

Actualizado: 22-07-2015

Disponible para Comprar hasta el:

31 de marzo de 2016 o "Agotar Stock"

El Programa Incluye: 

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Producto: Lujo Plus
  • Aéreo Tahiti-Bora Bora-Tahiti incluído

 

Hotel:                                              Tipo:

  • MERIDIEN TAHITI                                               Deluxe Ocean View Room 
  • SAINT REGIST RESORT BORA BORA                Overwater Villa 

 

Fecha Doble Prod. Días
18/12/15 - 23/12/15 6910 Lujo Plus L-M-M-J-V-S-D
14/11/15 - 09/12/15 6480 Lujo Plus  L-M-M-J-V-S-D
10/12/15 - 17/12/15 6640 Lujo Plus  L-M-M-J-V-S-D

 

Itinerario: 

  • Viernes 25 Marzo 2016  TAHITI (MP)
    Llegada al aeropuerto Internacional de Tahiti, recepción especial en inglés por nuestro asistente antes de la zona de aduana quien les entregará un collar de flores típico polinesio y una toallita refrescante. Traslado privado (chofer in inglés) a su hotel. Resto del día Libre. Cena y Alojamiento. Tahiti, es la isla más grande de la Polinesia Francesa y se encuentra en el archipiélago de la Sociedad. Podrá disfrutar de un entorno privilegiado, donde las islas se presentan como montañas verdes flotantes sobre la superficie turquesa del agua, y conocer las tierras escogidas por artistas como Paul Gauguin o Robert Louis Stevenson para dejar volar su imaginación.
     
  • Sábado 26 Marzo 2016  TAHITI - BORA BORA (MP)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bora Bora. Llegada y Traslado al hotel (los traslados de este día se realizan en servicio compartido en inglés). Cena y Alojamiento.
     
  • Domingo 27 Marzo 2016  BORA BORA (MP)
    Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla. Bora Bora es una joya situada en el azul del Pacífico, la laguna es una piscina natural multicolor y luminosa en la que se puede disfrutar de actividades náuticas, tomar baños de sol o simplemente descansar en sus playas y disfrutar de los servicios que su hotel le ofrece. Cena y Alojamiento
     
  • Lunes 28 Marzo 2016  BORA BORA (MP)
    Desayuno. Día libre. Puede realizar actividades opcionalmente; sugerimos una visita de la isla en una confortable minivan y con guía de habla inglesa, recorreremos la isla de Bora Bora para conocer un poco de su historia, podremos ver durante el recorrido: la Iglesia Protestante Faanui, Los tikis de piedra gigante de Marae, las antiguas piezas de artillería de la 2ª Guerra Mundial y La playa de Martira entre otros lugares. Cena y Alojamiento
     
  • Martes 29 Marzo 2016  BORA BORA (MP)
    Desayuno. Día libre. Opcionalmente les sugerimos realizar un paseo en barco por la laguna para la disfrutar de la puesta de Sol y tomar un cocktail de zumo de frutas tropicales mientras vemos desaparecer el sol tras la barrera de coral. Regreso al hotel Cena y Alojamiento.
     
  • Miércoles 30 Marzo 2016  BORA BORA (MP)
    Desayuno y resto de día libre. Hoy proponemos (opcional)) explorar los vírgenes arrecifes de coral y la vida en las aguas de Bora Bora. En una embarcación cubierta navegaremos por la laguna cerca de la barrera de coral donde las condiciones de lugar han favorecido el crecimiento masivo. Posteriormente nuestro guía atraerá tiburones del tipo "Black Tipped" echándoles comida, una experiencia que no se pueden perder. Cena y Alojamiento
     
  • Jueves 31 Marzo 2016  BORA BORA - TAHITI (MP)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado para tomar el vuelo de regreso a Tahiti. Llegada y traslado al hotel (los traslados de este día se realizan en servicio compartido en inglés). Cena y Alojamiento. 
     
  • Viernes 1 Abril 2016  TAHITI (D)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tahiti. Fin de nuestro servicios.

Informacion Adicional: 

  • INFORMACION RESERVAS
    01/04/2015 - 31/03/2016 (Producto: Lujo Plus) 
    En el hotel Meridien Tahiti el tipo de habitación previsto es: Deluxe Ocean View Room
     
  • INFORMACION RESERVAS
    01/04/2015 - 31/03/2016 (Producto: Lujo Plus) 
    En el hotel Saint Regis Resort Bora Bora el tipo de habitación previsto es: Overwater Villa
     
  • INFORMACION RESERVAS
    01/04/2015 - 31/03/2016 (Producto: Todos los productos) 
     
  • VISADOS:
    Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Mapa

-16.4852
-151.699
Luna De Miel en Bora Bora

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)