Luna de Miel en Isla Mauricio Standar

Disponible para Comprar hasta el:

30 de septiembre de 2015 o "Agotar Stock"

Incluye:

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Lujo
  • SPECIAL TOURS DA MÁS: Nuestros pasajeros serán esperados en el aeropuerto con un cartel con su nombre, carta de bienvenida en español, botella de agua y collar de flores.

 

Itinerario:

Martes 15 Diciembre 2015  MAURICIO (MP)

Llegada al aeropuerto de Mauricio y traslado al Hotel (en Ingles). Resto del día libre. Cena y alojamiento

Miércoles 16 Diciembre 2015  MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar el Gran Sur (esta visita opera los lunes): la encantadora costa del sur hacia el sagrado Grand Bassin lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cherí un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Chéri y que contiene un interesante museo, donde podrá degustar los diferentes aromas y sabores del té local. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint-Aubin-Sugar Estate, así como la plantación de anthurium. Descubra los secretos de la vainilla y su cultivo. Almuerzo en el lodge Andrea situado en un acantilado de roca basílica pura, disfrute de las impresionantes vistas del Océano Indico, es fascinante ver las poderosas olas golpeando implacablemente contra las rocas. Tras el almuerzo visite el parque de ciervos cercano. Para finalizar el tour visite la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareñas valle tropical y hogar de una gran cantidad de flora y fauna como las tortugas gigantes. Alojamiento.

Jueves 17 Diciembre 2015  MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen todo incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Opcionalmente sugerimos visitar The Dodos Trail (esta visita opera los martes) : Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central donde se encontrará una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra la línea de Costa Caudan, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny hogar de los sellos más raros y valiosos del mundo. Tras disfrutar de un sabroso almuerzo criollo rodearan las montañas Moka y Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a Ville Bague y a las llanuras de Pamplemousses. Visite el jardín botánico reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. Alojamiento.

Viernes 18 Diciembre 2015  MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen todos incluido. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Opcionalmente sugerimos visitar Mahebourg y Le Valley of Ferney (esta visita opera los Jueves): Visite el museo naval situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de Gran Puerto y su glorioso pasado. Continúe recorriendo los muelles de Mahebourg, no se pierda el mercado del pueblo donde encontrará gran variedad de frutas tropicales, especias locales, verduras frescas y también ropa. Tras dejar Mahebourg, a poco minutos encontraremos la reserva natural de Ferney. En el centro de visitantes nos daran un breve explicación de la conservación de la naturaleza en Mauricio. Almuerzo en un restaurante local. A continuación acompañados con un guía daremos un paseo por esta reserva natural para contemplar y descubrir sus maravillas. Alojamiento.

Sábado 19 Diciembre 2015  MAURICIO (TI)

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre. Opcionalmente sugerimos visitar La reserva natural de Domaine de L2019Etolie (esta visita opera los miércoles): Más de cinco mil hectáreas de reserva natural de gran belleza dentro de las montañas de la costa este. La visita tiene una duración de aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble y única, con impresionantes paisajes, reservas de venados, especies raras de aves endémicas, plantaciones de café y vainilla, lugares de interés histórico, etc. Almuerzo en una rústica y elegante casa con vistas al sereno Grande Rivière Sud Est. Tras el almuerzo se puede explorar el circuito de tiro con arco (opcional) y probar suerte en una serie de objetivos en 3-D o pasar la tarde relajándose en la casa de campo. Alojamiento.

Domingo 20 Diciembre 2015  MAURICIO (D)

Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mauricio para tomar vuelo de regreso.

 

Fin de los servicios.

 

Precios por Persona:

Inicio - Fin Doble Producto Dias
18/04/2015 - 27/07/2015 1710 Lujo Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo
28/07/2015 - 13/10/2015 1810 Lujo Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo
14/10/2015 - 15/12/2015 1910 Lujo Lunes , Martes , Miércoles , Jueves , Viernes , Sábado , Domingo

Nota: Si desea conocer mas sorpresas, Lugares de alojamiento y tarifas promocionales de este viaje. Por favor descarge el archivo Word.

 

Información Adicional:

  • Reconfirmar precios directo en destino, ya que están sujetos a variación.
  • Tarifas sujetas a confirmación de la reserva.
  • Todos los precios están expresados en Dólares Americanos por persona.

Mapa

-20.3065
57.3655
Luna de Miel en Isla Mauricio Standar

Video

Comentarios

(Interactua, Aporta, Comparte tus experiencias, esto ayudará a los otros viajeros a estar mas informados.)